Casa Rural Casa Chon en Peralejos de las Truchas

Alojamientos rurales en Peralejo de las truchas Casa Rural Casa Chon Nuestra casa rural quedará a su entera disposición justo en la mejor parte del pueblo y siempre con nuestra atención al poder ayudarle en todas las necesidades que le vayan surgiendo. Capacidad para 4 personas.
Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las tardes de invierno al calor del fuego, sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión o un dvd.
No te faltarán detalles como el menaje más completo, ropa de cama y mesa, juegos de mesa y electrodomésticos (vitrocerámica, tostador de pan, olla a presión, frigorifico, etc.)
2 habitación con cama doble.
*Posibilidad de añadir camas supletorias para más gente.

Alojamientos rurales en Guadalajara
Cuenta con dos dormitorios dobles, uno con una cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas 90.

El baño es completo y amplio y en la parte exterior podéis disfrutar, en sus mesitas, de una estupendo asado en nuestra barbacoa.

Su decoración es única al haber sido realizada por nosotros mismos dándole un ambiente muy cálido y acogedor a nuestro alojamiento turístico tipo hotel rural

Visítanos y disfruta de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones anuales.
Se admiten animales siempre previo aviso.
Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas.
Casas rurales economicas en Guadalajara Comodidades de la Casa Rural

Cocina con vitroceramica, microondas y nevera.
Dormitorio con dosel (cortinas).
Televisión con puertos usb para ver peliculas.
Calefacción por radiadores.
Chimenea para crear un ambiente más calido.
Sofa para ver la televisión.
Conexión Wifi en todas las habitaciones.
Alojamientos rurales en Peralejo de las truchas Alojamientos rurales en Peralejo de las truchas
Turismo rural en Guadalajara Casa Rural y Apartamentos Casa Chon son una casa rural y apartamentos situados en Peralejos de las Truchas en la que se te ofrece un alojamiento turístico único y una estancia inolvidable.
Todos los alojamientos se encuentran equipados con lo necesario, para hacer que en tus días no falten comodidades.
Dispone de una excelente calefacción en todos los apartamentos además de televisión, dvd y muchos detalles más.
Sus cocinas están totalmente equipadas (vitrocerámica, microondas, tostador de pan...)
En las casas rurales Cuenca - Guadalajara se ha esmerado en la decoración, realizada con objetos únicos y artesanales, consiguiendo, junto con su mobiliario e iluminación, crear un ambiente cálido, tranquilo y altamente relajante.
En el exterior puedes disfrutar de unas zonas comunes únicas con su particular comedor, barbacoas, paellero y todo lo que necesites para preparar una comida muy especial, hay hasta ollas de barro para la lumbre.
Puedes alojarte en la casa rural o en cualquiera de los apartamentos. Se ofrecie información de la zona o cualquier cosa que pudiérais necesitar.
Opiniones de nuestros clientes y amigos
. Casa rural en un entorno de Peralejo de las truchas es ideal para los amantes del senderismo, la naturaleza, la tranquilidad... pero además, alojarse a los apartamentos rurales Chon proporciona una experiencia realmente agradable: están muy bien ubicados, el trato de la dueña es inmejorable y las calidades de los servicios únicas,

. Este pasado fin de semana nos hemos alojado unos amigos y yo en estos maravillosos apartamentos rurales, está todo cuidado hasta el minimo detalle y con un confort excelente, son preciosos tanto por dentro como por fuera y la limpieza muy rigurosa. El pueblecito es encantador está situado en el parque nacional del alto tajo donde podras observar unas vistas espectaculares.

. Los apartamentos son muy acogedores, están cuidados todos los detalles. Es un lugar que te permite mucho juego...tanto como reuniones con amigos como un escapada romántica. Y Chon está siempre a disposición...son muy amables, es como estar en familia.
Casas rurales economicas en Guadalajara

Casa rural barata en Guadalajara Casa Rural Casa Chon ( Pagina Oficial )
Estamos en Peralejos de las Truchas se encuentra en el parque Natural del Alto Tajo.
Direccion: Calle Cerrillo 19
D.Postal: 19313
Teléfono: 949 837 067
Movil: 699 099 045
FAX: 949 837 094
E-mail: informacion@casachon.com
Apartamentos Rurales para :

Alojamiento rural 2 personas
Alojamiento rural 4 personas
Alojamiento rural 6 personas

Casas rurales economicas en Guadalajara
ETIQUETAS .- Casa Rural Casa ChonCasas rurales economicas en  Peralejo de las truchas Viaje rural a Peralejo de las truchasCasas rurales economicas en  Peralejo de las truchas casas rurales cerca de Peralejo de las truchasCasas rurales economicas en  Peralejo de las truchas casas rurales baratas en Peralejo de las truchasTurismo rural en  Peralejo de las truchas turismo rural en Peralejo de las truchasTurismo rural en  Peralejo de las truchas alojamiento rural en Peralejo de las truchasTurismo rural en  Peralejo de las truchas casas rurales Peralejo de las truchasTurismo rural en  Peralejo de las truchas fin de semana en Peralejo de las truchasTurismo rural en  Peralejo de las truchas Casa Chon Rural en guadalajara Turismo rural en Guadalajara turismo rural en GuadalajaraTurismo rural en Guadalajara Alojamiento en GuadalajarAlojamientos rurales en Guadalajara turismo ruralAlojamientos rurales en Guadalajara escapadas fin de semena ruralAlojamientos rurales en Guadalajara Alojamiento cerca del Parque Nacional del TajoAlojamientos rurales en Guadalajara Hoteles baratos en GuadalajaraAlojamientos rurales en Guadalajara Alojarse en casas rurales de GuadalajaraAlojamientos rurales en Guadalajara
Turismo rural en  Peralejo de las truchas Turismo rural en  Peralejo de las truchas
Enlaces Mayores Cine
Escapadas rurales a Guadalajara
Escapadas rurales a Guadalajara
Escapadas rurales a Guadalajara Escapadas rurales a Guadalajara Escapadas rurales a Guadalajara
Escapadas rurales a Guadalajara Escapadas rurales a Guadalajara Escapadas rurales a Guadalajara Alojamientos rurales en Guadalajara
Alojamientos rurales en Guadalajara Alojamientos rurales en Guadalajara Alojamientos rurales en Guadalajara Alojamientos rurales en Guadalajara
Politicas privacidad de la Web. Alojamientos rurales en Guadalajara