TRADUCIR .-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..
Cultura literaria en BlogsSi tienes un blog y quieres verlo en "BLOGS CULTURALES" nandar un correo

Fiestas con Duodeno Band Jonas Sanchez¿QUE ES DUODENO BAND?

Duodeno Band son un grupo de Rumba Zarzuelera de origen gástrico. Se forman como duo en el año 2006 cuando Alfredo Ramos (hermano pobre de Sergio Ramos) y Jonás Sánchez (ex Jonas Brother´s) se unen para conformar un dúo operístico. Tras su paso por Italia y haber tocado los bajos a más de uno, incorporan a Belén Agudo (excelente chófer) y a Ernesto Gómez (gran pintor y mejor dibujante), cimentando junto a Abel Sánchez (máster en Renta Básica) una mejor Band para Los Duodeno: más eléctrica y bejaraui. Dos centenares de conciertos, les constituyen en una de las bandas menos serías de Extremadura de la que son especialistas

Contratar para animar sus Fiestas vecinales.
CONTACTO: Tlf: 651 01 06 88
Procedencia: Baños de Montemayor, Cáceres (España)
DUODENO BAND CUMPLE 13 AÑOS (2006-2019) CON SU GIRA "XIII

Componentes: Abel Sánchez, Chuso Ramos , Alfredo Ramos, Carlos Chinchilla y Jonás

 
HISTORIA DEL GRUPO DUODENO BAND
Los duodeno comienzan su andadura en 2006 cuando Alfredo Ramos (hermano pobre de Sergio Ramos) y Jonás Sánchez (ex Jonas Brother´s) se unen para conformar un dúo musical. Armados de una turuta y una guitarra vieja hacen el concierto más corto de la historia (8 minutos con pausa y bises), en el local más pequeño de la historia (apenas 20m2), grabado en un disquete (de 3 ½), consiguiendo el lleno más vacío de la historia (25 personas -músicos incluidos-) y así, de un pollazo, entran en el Guiness de los records por cuadruriplicado.
La muerte repentina del Fary les lleva a hacer una gira de 15 conciertos, como humilde homenaje, por toda la geografía del Valle del Ambroz y alrededores. El nombre de la gira: TORITOUR, como no podía ser de otra manera. Ya conformados como DUODENO BAND, tras la incorporación (voluntaria e incomprensible) de dos músicos de toda la vida como Abel Sánchez y Germán “Bali” Castelani graban su primer CD “Somos los duodeno” en 2008.

Consiguen vender más de 180 copias (disco de chorizo) en 2 ediciones de 90, totalmente artesanales (grabados a mano) y siguen dando conciertos por la zona iniciando así su leyenda (negra). Bodas, bautizos, comuniones, campings, teatros, bares, fiestas patronales y casas particulares, así hasta dar más de 50 conciertos en 50 kilómetros cuadrados en sólo dos años, les llevaron a incorporar un manager (Carlos Pradera) que les ha conseguido de todo menos actuaciones.


Conciertos Rumba ZarzueleraConciertos Rumba Zarzuelera



La salida de la banda del “Bali” y la llegada de Julián Corral (alias Julián Corrales) conforman la actual formación de la DUODENO BAND con la que acaban de sacar 1000 copias de su segundo disco “El segundo es el bueno” y del que vendieron, nada más salir, 50 copias por lo menos.

Han paseado su arte por toda la geografía extremeña y castellana poniendo la guinda en Barbate tierra de Chiquito de la Calzada cuyo hijo adoptivo es el Fary. Casi un centenar de conciertos les ha obligado a incorporar a un Técnico (de hecho fue el técnico , Pablo Gadea, el que les obligó a incorporarle) y han conseguido colocar casi 400 copias de "El segundo es el bueno".

Conciertos Rumba ZarzueleraVIDEOCLIPS DUODENO BAND





DESCARGAS Y VIDEOS DUODENO BAND

contratar grupo Duodeno Band DESCARGAR "EL SEGUNDO ES EL BUENO" (2010) 
contratar grupo Duodeno Band DUODENO BAND Y CHARLIE HEBDO (2015)

Bonus tracks

DISCOS DUODENO BAND


contratar grupo Duodeno Band Somos los duodeno Año 2008 2 temas
contratar grupo Duodeno Band El segundo es el bueno Año 2010 2 temas
contratar grupo Duodeno Band Dosier Duodeno Band






Han paseado su arte por toda la geografía extremeña y castellana poniendo la guinda en Barbate tierra de Chiquito de la Calzada cuyo hijo adoptivo es el Fary. Casi un centenar de conciertos les ha obligado a incorporar a un Técnico (de hecho fue el técnico , Pablo Gadea, el que les obligó a incorporarle) y han conseguido colocar casi 400 copias de "El segundo es el bueno". Tras probar los bajos de varios músicos, su paso por Italia donde hicieron una gira de 1 conciertos, y la incorporación de Carlos Chinchilla han cimentado una mejor band para los duodeno, más eléctrica, más venezolana. Han dado más de 70 conciertos por toda la geografía nacional, especializándose en Extremadura. Inventores de la rumba zarzuelera de origen gástrico, ahora se dedican a tocar como músicos de fortuna, así que si les conoces y tienes algún tipo de problema mental, tal vez puedas contratarlos. Si pagáis bien, tocan gratis. CONTACTO: Tlf: 651 01 06 88



Pólitica de Privacidad
Aviso legal condiciones de uso


Tecnología de Blogger.

Blogger poesia Jonas Sanchez BLOG DUODENO BAND
Blogger poesia Jonas Sanchez PAGINA DUODENO BAND

Blogger poesia Jonas Sanchez BLOGS CULTURALES

PAGINAS RECOMENDADAS .-
Navegando por la red me encuentro paginas Información Dental, una pagina Pagina Motera, una pagina Como Tratar Polipos Colon, una pagina Enlaces Juegos Online, una pagina Tratamientos Hongos Axilas, buscando en la red Cómo visitar Madrid?, pagina Como es Vesicula Seminal, paginas me encuentro ¿TELEVISIONES ONLINE?, pagina Depilar cejas sin dolor, encontre la web Alarmas Casa , una pagina ¿Qué es la Bursitis de rodilla?, la web Como Jugar Pokémon ,pagina ¿Qué es el Asma Infantil? , cosas mas. Información de Timos y Estafas, tienen pagina ¿Como tratar Asma en Adultos? ,estas paginas . ¿Cómo detectar Diabetes?, ¿Pokémon es un increíble juego? , información ¿Tipos de numaticos?, pagina ¿Causas Hongos en Axilas?, una pagina Enlaces Juegos Online, pagina ¿Causas Vesicula Seminal?, pagina ¿Cómo leer desgaste de neumaticos?, pagina Cómo depilar cejas sin dolor , pagina ¿Comó reparar neumaticos? , encuentro ¿Cómo aliviar Dolor de Riñones? , pagina con información de contaminación en motos, ?Ataque de gota?,¿Tratar la gota con remedios caseros y medicamentos?, buscando en la red ¿Cómo visitar Madrid?, una pagina ¿Cómo aliviar los sofocos? ,pagina ¿Radios del Mundo?,la pagina ¿Como combatir el Estres? ,


¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas

Blog festivo Duodeno Band Blog festivo Duodeno Band