Casa Rural y Apartamentos Casa Chon Guadalajara

Alojamiento rural Guadalajara Alojamiento rural Guadalajara Casa Chon son una casa rural y 6 apartamentos rurales situados en Peralejos de las Truchas Guadalajara, en la que se te ofrece un alojamiento turístico único y una estancia inolvidable en el entorno del Alto Tajo.
Todos los alojamientos se encuentran equipados con lo necesario, para hacer que en tus días no falten comodidades, calefaccion de leña.
Dispone de una excelente calefacción en todos los apartamentos además de televisión, dvd y muchos detalles más. Sus cocinas están totalmente equipadas (vitrocerámica, microondas, tostador de pan...) En las casas rurales Cuenca - Guadalajara se ha esmerado en la decoración, realizada con objetos únicos y artesanales, consiguiendo, junto con su mobiliario e iluminación, crear un ambiente cálido, tranquilo y altamente relajante.
En el exterior puedes disfrutar de unas zonas comunes únicas con su particular comedor, barbacoas, paellero y todo lo que necesites para preparar una comida muy especial, hay hasta ollas de barro para la lumbre.
Alojamiento rural Guadalajara Los Apartamentos Rurales Casa Chon se encuentran en un maravilloso entorno y poseen una gran calidad ya que los equipamientos, infraestructuras y servicios se adaptan al medio ambiente.
Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad.
En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona (madera, piedra, forja,...) para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza en entornosTuristicos.

Apartamento rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Pino , para 6 personas, con 3 habitaciones.
Apartamento rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Olmo , para 6 personas, con 3 habitaciones.
Apartamento rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Roble , para 4 personas, con 2 habitaciones.
Apartamento rural Guadalajara Apartamento Guadalajara El Escaramujo , para 4 personas, con 2 habitaciones.
Apartamento rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Avellano , para 2 personas , tipo estudio rural.
Apartamento rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Tilo , para 2 personas , tipo estudio rural.
Apartamento rural Guadalajara Casa rural Casa Chon Nuestra casa rural quedará a su entera disposición justo en la mejor parte del pueblo y siempre con nuestra atención al poder ayudarle en todas las necesidades que le vayan surgiendo. Capacidad para 4 personas.
Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las tardes de invierno al calor del fuego, sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión o un dvd.
No te faltarán detalles como el menaje más completo, ropa de cama y mesa, juegos de mesa y electrodomésticos (vitrocerámica, tostador de pan, olla a presión, frigorifico, etc.)

Casa Rural con 2 habitación con cama doble.
*Posibilidad de añadir camas supletorias para más gente.
Turismo rural Guadalajara
La casa rural cuenta con dos dormitorios dobles, uno con una cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas 90.

El baño es completo y amplio y en la parte exterior podéis disfrutar, en sus mesitas, de una estupendo asado en nuestra barbacoa.

Su decoración es única al haber sido realizada por nosotros mismos dándole un ambiente muy cálido y acogedor a nuestro alojamiento turístico tipo hotel rural

Visítanos en Peralejos de Las Truchas y disfruta de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones anuales.
Se admiten animales siempre previo aviso.
Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas. ...
Mas informacion de Casa Rural Casa Chon
Turismo rural Guadalajara
Turismo rural Guadalajara
Turismo rural Guadalajara Turismo rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Pino
40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones.puede disfrutar de un salón-cocina con tv, dvd y sofás.
Cuenta con tres dormitorios, dos con dos camas de 90 y el tercero con una cama matrimonial.
Se puede instalar una cama supletoria.
También tiene un baño completo y su cocina está equipada con todo lo necesario.
Sus techos son abuhardillados y su ambiente acogedor.

Apartamento con capacidad para 5 personas + cama supletoria.
Apartamento rural El Pino es un apartamento especialmente creado para familias, pequeños grupos de amigos o reuniones de pequeñas empresas.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas de 90.

El apartamento consta en la planta baja de un comedor-cocina con una escalera de madera de caracol donde se accede a la primera planta donde se encuentran las habitaciones.

El equipamiento del apartamento El Olmo es similar a los otros apartamentos, chimenea, sofás, televisión, DVD, vídeo, así como juegos de mesa. Todo tipo de menaje necesario para cocinar, así como ropa de cama y toallas.

En el primer piso encontramos 2 amplias habitaciones con paredes de piedra y suelos de madera de sabina, techos abuhardillados de madera de pino... Mas informacion de Apartamento rural El Pino
Turismo rural Guadalajara
Turismo rural Guadalajara Turismo rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Olmo
40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos 40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones.
En "El Olmo" podrá disfrutar de un salón-comedor con sofás, televisión, dvd y sofás.
Su cocina está totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, tostador de pan, nevera, etc).
Cuenta con tres dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90.
Su baño completamente equipado y sus techos son abuhardillados.

Apartamento con capacidad para 6 personas + Cama supletoria.
Apartamento rural El Olmo es un apartamento especialmente creado para familias, pequeños grupos de amigos o reuniones de pequeñas empresas.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas de 90.

El apartamento consta en la planta baja de un comedor-cocina con una escalera de madera de caracol donde se accede a la primera planta donde se encuentran las habitaciones.

El equipamiento del apartamento El Olmo es similar a los otros apartamentos, chimenea, sofás, televisión, DVD, vídeo, así como juegos de mesa. Todo tipo de menaje necesario para cocinar, así como ropa de cama y toallas.
En el primer piso encontramos 2 amplias habitaciones con paredes de piedra y suelos de madera de sabina, techos abuhardillados de madera de pino. En la parte mas alta del techo podemos encontrar armarios de madera y en la parte superior volado parcial de la segunda habitación...
Mas informacion de Apartamento rural El Olmo.

Turismo rural Guadalajara
Turismo rural Guadalajara Turismo rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Roble
40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones.
El Roble cuenta un salón con chimenea, televisión, dvd y sofás.
Su cocina está totalmente equipada no le faltará ningún detalle si tiene ganas de cocinar.
También tiene una habitación abierta al salón y otra cerrada, las dos con cama de matrimonio.
Cuenta con un baño.

Sus techos son abuhardillados.
Apartamento con capacidad para 4 personas.
Apartamento rural El Roble esta en la misma segunda planta que el apartamento El Escaramujo con la misma distribución.

Un apartamento con techos abuhardillado de gran altura, que permiten la ubicación de una habitación con con barandilla abierta al gran salón-cocina. La cama de la habitación es de matrimonio.

El apartamento cuenta con otra habitación de matrimonio totalmente cerrada de paredes de piedra natural combinada con paredes de colores tierra.

Él servicio muy cerca de las dos habitaciones está totalmente equipado, una ducha de obra tradicional, espejos, armarios realizados a mano y grifos de latón.
La cocina-salón de 15 metros cuadrados, esta equipado con chimenea, sofás, televisión con usb, vídeo y dvd. La cocina tiene todo tipo de menaje, vitrocerámica, microondas y lo necesario en el caso de quieras cocinar. Informacion de Apartamento Roble.

Turismo rural Guadalajara
Turismo rural Guadalajara Turismo rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Escaramujo
40 metros cuadrados en la planta de arriba para 4 personas. Apartamento tipo loft con dos habitaciones.
El apartamento rural El Escaramujo tiene un salón-cocina con sofás chimenea, televisión y dvd.
La habitación que esta en el segundo piso comunica con el salón mediante unas escaleras sin tener muros.
En total cuenta con dos dormitorios, en los dos hay cama de matrimonio.
Su baño esta completamente equipado y su cocina tiene nevera, microondas y vitroceramica.
Sus techos son abuhardillados.

Apartamento con capacidad para 4 personas.
El apartamento rural El Escaramujo está lleno de rincones de fantasía e imaginación donde se crean bellos rincones perfectos y únicos.

Este apartamento tiene una habitación en el segundo piso abierta con una barandilla y con vistas al salón-cocina. Una pequeña ventana en la buhardilla que da directamente al tejado, ilumina con la luz de las estrellas el altillo, un lugar muy especial tanto para parejas como para los niños.

El apartamento El Escaramujo tiene otra habitación matrimonial, abuhardillada y cerrada completamente en piedra y madera. En mismo rellano un servicio completo, totalmente artesanal, con ducha de obra, espejos y armarios realizados manualmente y grifos de latón envejecidos.
El salón con cocina tiene 22 metros cuadrados, un gran espacio con paredes de piedra natural combinado con paredes de colores de la tierra. Techos abuhardillados en madera de pino tratada, la gran altura del techo permite la creación de la habitación en parte alta del salón...
Mas informacion de Apartamento rural El Escaramujo.

Turismo rural Guadalajara
Casa rural Guadalajara Casa rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Avellano
25 metros cuadrados en la planta de abajo para 2 personas. Chimenea y ambiente acogedor..
Al entrar en el apartamento-estudio "El Avellano" se encuentra con un salón-comedor con chimenea, televisión, dvd, sofá, mesa de comedor con sillas.
Cocina totalmente equipada, dormitorio con cama de matrimonio separado con dosel y baño completo.
Todos nuestros apartamentos cuentan con ropa de cama y mesa.

Apartamento con capacidad para 2 personas.
Apartamento rural El avellano es un bonito apartamento de 25 metros cuadrados. Se encuentra en la parte baja del edificio con salida directamente al jardín, donde podrás observar unos preciosos amaneceres, con los colores especiales del Alto Tajo.

El apartamento avellano está compuesto por un salón comedor con chimenea totalmente equipado con sofá, mesa de comedor, televisor con usb, dvd y vídeo.
Una bonita y coqueta cocina equipada con todos los accesorios para poder cocinar, como vitrocerámica, microondas, horno y por supuesto todo tipo de menaje (Cacerolas, sartenes, vasos, platos, cubiertos, etc.).
El dormitorio tiene una cama de matrimonio separado con un bisel y baño con todas las comodidades.
La casa está realizada con muros de mampostería, tanto en paredes exteriores como interiores se puede ver los muros de piedra antigua.
Los apartamentos tienen una decoración rural muy especial por la misma dueña de la casa, Chon, artesana y amante de los utensilios y objetos tradicionales de la zona.
Mas informacion de Apartamento rural El Avellano

Turismo rural Guadalajara
Casa rural Guadalajara Casa rural Guadalajara Apartamento rural Guadalajara El Tilo
25 metros cuadrados en la planta de abajo para 2 personas. Chimenea y ambiente acogedor.
El Apartamento "El Tilo" es un estudio rural muy cálido y completo.
En el se puede disfrutar de un espacio único con salón, chimenea, televisión, dvd, sofas, cocina totalmente equipada, dormitorio con dosel y baño completo.
Haznos tus cómplices y sorprende a tu pareja con detalles inolvidables.

Apartamento con capacidad para 2 personas.
El apartamento rural El Tilo está compuesto por muros de mamposteria, piedra vieja tanto en el exterior como en el interior y combinado con color, los techos son de vigueta de cemento y revoltones con el fin de simular un techo de madera y bóvedas. Una viga central centenaria de madera de Sabina apoyada en pilares de la misma madera, le da un ambiente añejo y fresco.

El Tilo tiene una decoración muy especial, realizada por Chon, la propietaria de la casa, artesana y amante de las tradiciones, utensilios locales típicos de la zona, objetos centenarios y decoración con flores silvestres del Alto Tajo, un conjunto de objetos que hacen del apartamento una decoración muy exclusiva.

Totalmente equipado con chimenea en el salón, frontal a un acogedor sofá y separado de la habitación por unas discretas y seductoras cortinas. Una cama grande muy cómoda con un bonito cabecero artesanal de forja. Al lado de la alcoba dispone de un baño amplio y completo. .Mas informacion de Apartamento rural El Tilo

Turismo rural Guadalajara

Casa rural barata Guadalajara Apartamentos Rurales Casa Chon ( Pagina Oficial )
Estamos en Peralejos de las Truchas se encuentra en el parque Natural del Alto Tajo.
Direccion: Calle Cerrillo 19
D.Postal: 19313
Teléfono: 949 837 067
Movil: 699 099 045
FAX: 949 837 094
E-mail: informacion@casachon.com
Apartamentos Rurales para :

Alojamiento rural 2 personas
Alojamiento rural 4 personas
Alojamiento rural 6 personas

Opiniones de nuestros clientes y amigos
. Casa rural en un entorno de Peralejo de las truchas es ideal para los amantes del senderismo, la naturaleza, la tranquilidad... pero además, alojarse a los apartamentos rurales Chon proporciona una experiencia realmente agradable: están muy bien ubicados, el trato de la dueña es inmejorable y las calidades de los servicios únicas,

. Este pasado fin de semana nos hemos alojado unos amigos y yo en estos maravillosos apartamentos rurales, está todo cuidado hasta el minimo detalle y con un confort excelente, son preciosos tanto por dentro como por fuera y la limpieza muy rigurosa. El pueblecito es encantador está situado en el parque nacional del alto tajo donde podras observar unas vistas espectaculares.

. Los apartamentos son muy acogedores, están cuidados todos los detalles. Es un lugar que te permite mucho juego...tanto como reuniones con amigos como un escapada romántica. Y Chon está siempre a disposición...son muy amables, es como estar en familia.
Casa rural Guadalajara
ETIQUETAS .- Apartamentos rurales Guadalajara . Viajar a guadalajara . casas rurales cerca de Guadalajara . casas rurales baratas Guadalajara . turismo rural Guadalajara . alojamiento rural Guadalajara . casas rurales Peralejo de las truchas . fin de semana Guadalajara . Apartamentos rurales Guadalajara . turismo economico Guadalajara . Alojamientos rurales Guadalajar . turismo rural . escapadas fin de semena rural . Alojamiento cerca del Parque Nacional del Tajo . Hoteles baratos Guadalajara . Alojarse en casas rurales en Parque Nacional del Tajo, Escapadas fin de semana Guadalajara .
Alojamientos rurales Turismo rural Guadalajara
Enlaces Mayores Cine
Casa rural Guadalajara
Hoteles rurales Guadalajara


Politicas privacidad de la Web.