vacaciones islas Maldivas Navegar islas Maldivas

Las Islas Maldivas son una de las zonas de navegación más hermosas en el mundo, es un país insular situado en el océano índico. conjunto de islas situadas a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka.





Cordenadas…Entre 7 ° 6 '35 "y 0 ° 42' 24" sur y entre 72 ° 33 '19 "y 73 ° 46' 13" al este de Greenwich

País insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en 26 islas de coral dispersas en un área de 90000 kilómetros cuadrados.
Sólo 199 islas están habitadas, de las cuales 88 han sido desarrolladas exclusivamente para el turismo.
Las Maldivas engloban 26 atolones los cuales están llenos de una exuberante fauna, playas de arena blanca, aguas turquesas y unos magníficos jardines de arrecifes de coral.
El archipiélago de las Maldivas se extienden a lo largo de 1.000 kilómetros de norte a sur, con una anchura media de unos 100 kilómetros. Las Maldivas son una parte de una larga cordillera submarina de más de 2.000 kilómetros y con 50 millones de años de antigüedad.


vacaciones islas Maldivas Divisiones administrativas
7 provincias :

Cruceros islas maldivas Dhekunu (Sur),

Cruceros islas maldivas Mathi Dhekunu (Alto Sur),

Cruceros islas maldivas Mathi Uthuru (Norte Superior),

Cruceros islas maldivas Medhu (Central),

Cruceros islas maldivas Medhu Dhekunu (Centro Sur),

Cruceros islas maldivas Medhu Uthuru (Norte Central),

Cruceros islas maldivas Uthuru (Norte)

Cruceros islas maldivas 1 municipio, Capital islas Maldivas; Male



La capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 393 253 habitantes.
El aeropuerto internacional está situado en Hulule, otra isla a 1 Km. de distancia de Male.

vacaciones islas Maldivas El clima, las playas, sus calas y lagunas dentro del archipiélagode de las Maldivas, está constituido por unas 1.200 islas, de las cuales 203 están habitadas,Con una población de 270.000 habitantes, son formaciones de coral, se convierten en un paraíso terrenal.
Las Maldivas es el país más bajo del mundo a tan solo 3 metros de altitud sobre el nivel del mar.
La profundidad media en el interior de los atolones es de unos 30 a 50 metros, fuera de ellos el océano Indico cae a pico rápidamente hasta los 2 ó 5 kilómetros de profundidad.

Las Islas Maldivas se caracterizan por tener una vida submarina, Navegar con un crucero privado para ver en su entorno.
Tiburones, mantas, rayas de águila, barracudas, coloridos corales blandos, fanáticos del mar y acroporas - los arrecifes de Maldivas ofrecen todo esto y más..
Las islas Maldivas se encuentran al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. Poseen un clima tropical y húmedo. En el país, la religión oficial es el Islam.



vacaciones islas Maldivas La moneda oficial es la rupia maldiva. Es un destino idóneo para tus próximas vacaciones para navegar en barco ya que en raras ocasiones la temperatura desciende por debajo de los 25ºC.
Entre Diciembre y Abril es la estación seca en Maldivas, siendo esta la temporada alta . El clima es muy agradable durante todo el año. Entre Mayo y Noviembre aumentan las opciones de lluvia y nubes. La mejor época para el submarinismo es entre Noviembre y Abril.

Solo por la minúscula capital del archipiélago, Malé, podrá deambularse a voluntad durante el par de horas escaso que conlleva verla entera. Porque las 201 islas habitadas de este puzzle de anillos de coral están tan protegidas por las autoridades locales de las excentricidades del turismo, que para poder desembarcar en ellas habrá que contar con un permiso especial. Otras cien de las islitas del archipiélago están pobladas solamente por los empleados del único hotel que se posa sobre cada una y, por supuesto, por los afortunados que se instalan en ellos durante una y hasta dos semanas.

vacaciones islas Maldivas Si te preguntas qué ropa llevar a Maldivas, la respuesta es: mete ropa cómoda y fresca, informal para el día y algo un poco más formal para por la noche, aunque el ambiente de los hoteles y resorts, incluso los más lujosos, suele ser muy relajado. Te harán falta al menos dos bañadores porque sí pasarás casi todo el día cerca del agua, aunque para acudir a los restaurantes se suele exigir hacerlo con ropa.
No hay que olvidar que Maldivas es un país islámico por lo que el top less está prohibido.




vacaciones islas Maldivas ¿Que deberia vestir?
El calzado, mejor si es fresco y cómodo, aunque pasarás muchas horas descalzo. Las camisetas y otras prendas de algodón ligero son las más adecuadas. La desnudez se prohíbe en todas las áreas y se recomienda ropa modesta de material no transparente (especialmente para las mujeres) cuando se visitan todas las islas habitadas Cubrirse adecuadamente cuando visite islas habitadas y Male '.
Para los hombres pantalones cortos y una camisa son aceptables. Se espera que las mujeres cubran sus cuerpos y muslos. Mientras que los bañadores, bikinis y otros beachwear es la norma en el complejo, no son aceptables en las islas habitadas. Recuerde que el nudismo en lugares públicos está prohibido.




vacaciones islas Maldivas La temporada alta:
Los meses de Noviembre a Abril es la temporada alta de turistas que llegan al país y por lo tanto las reservas deben hacerse con suficiente antelación si usted está planeando viajar durante este período.
Meses de Mayo a Octubre los costos de alojamiento son comparativamente menores ya que hay relativamente menos tráfico turístico durante este período.


vacaciones islas Maldivas Requisitos de entrada
Los visitantes de todas las nacionalidades en posesión de los siguientes serían concedidos la entrada en las Maldivas: Un documento de viaje internacional válido emitido por el gobierno de un estado soberano Un billete de avión válido y las visas necesarias a un destino en el que el pasajero tenga permiso para entrar Un mínimo de US $ 30.00 por persona por día o reserva de hotel confirmada para el período de estancia previsto en las Maldivas.
Los maldivos utilizan el saludo islámico Assalaam Alaikum para saludar a amigos y extraños por igual. Shukuriyya significa gracias

clima islas Maldivas El Clima de Maldivas
Sub-tropical, con dos monzones, caluroso, húmedo y seco en el monzón noreste (de noviembre a marzo) y lluvioso en el monzón del suroeste (junio a agosto) El sol brilla todo el año. Temperatura media alrededor de 29 - 32 grados Celsius. Generalmente cálido y húmedo.
El clima de Maldivas es tropical, lo que significa que el tiempo es caluroso, húmedo y seco.
Las Maldivas están básicamente dominadas por los monzones.
Las islas reciben lluvias, los meses de Julio a Agosto debido al monzón del suroeste y los meses de Noviembre a Marzo debido a los monzones del noreste.
Las islas Maldivas posee un clima tropical moderado gracias a la presencia del Océano Índico por lo que, a pesar de los monzones, la temperatura es cálida y constante durante todo el año..
Clima islas maldivas
Al contrario que otros países cuyos climas son influenciados por los monzones, las Maldivas experimentan mucho menos la lluvia debido a su ubicación en el ecuador.
Las Maldivas gozan un promedio de entre 6 y 8 horas de sol al día, la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, mientras que el agua del mar se encuentra entre 27 y 29 grados durante todo el año.

clima islas Maldivas La temporada de lluvias
Va los meses de Mayo a Octubre, sin embargo, las precipitaciones y los vientos son suaves durante este período en comparación con otras regiones del monzón.
Los rayos del sol son una característica predominante del clima, con los atolones del sur recibiendo alrededor de 2,700 horas de sol al año.
Esto hace de las Maldivas el destino perfecto para las vacaciones en términos de clima, Mejor época para viajar a Maldivas Aunque cualquier época es buena para viajar al paraíso, los mejores meses suelen ser los que van desde noviembre hasta abril, ya que durante ese tiempo existe menor probabilidad de lluvia y los días son más soleados.

Este período se considera la temporada alta y ve los precios más elevados de alojamientos y resorts llenándose por completo con reservas con varios meses de antelación. La temporada baja, mientras que la lluvia y menos favorables las condiciones meteorológicas, es todavía viable tiempo en el que la visita a Maldivas.
Los precios son más bajos, las playas menos hacinamiento y la atmósfera totalmente silenciosos y más relajante.

Como navegar por las Islas Maldivas.

Viajeros 1 -- Viajeros 2 -- Viajeros 3


ETIQUETAS Cruceros islas Maldivas.-
Cruceros islas Maldivas Cruceros islas Maldivas agencia de viajes, Cruceros islas Maldivas c.a, Cruceros islas Maldivas barquisimeto, Cruceros islas Maldivas radio, Cruceros islas Maldivas en moto, Cruceros islas Maldivas agencia de viajes barquisimeto, Cruceros islas Maldivas antiguo, Cruceros islas Maldivas en bicicleta, Cruceros islas Maldivas mochileros, Cruceros islas Maldivas podcast, viajero del mundo utopico, viajero del mundo blog, viajero del mundo john clouse, frases Cruceros islas Maldivas, grandes Cruceros islas Maldivas, viajeros famosos del mundo, amigos Cruceros islas Maldivas, primeros Cruceros islas Maldivas, viajeros alrededor del mundo, entrevista a Cruceros islas Maldivas,s aeropuerto con mas Cruceros islas Maldivas.