NOTICIAS VIRALES


Cocodrilo gigante Australiano ¿Captura Cocodrilo Gigante?

¿Gigante de cocodrilo atrapado en Australia después de diez años de cacería? 10 de julio, Minsk / Corr. BELTA. Un cocodrilo gigante, que fue cazado durante casi diez años, fue capturado por el personal del servicio ambiental del Parque Australiano en el Estado del Territorio del Norte. El reptil habitó el río Catherine cerca de la ciudad del mismo nombre al sur de Darwin, la capital del estado, informaron las agencias de noticias.



Un Cocodrilo capturado, de 4,7 m de largo y con un peso de 600 kg, es uno de los más grandes en la historia del estado. Los primeros informes de este monstruo aparecieron en 2008, cuando los pescadores locales notaron la cola de un reptil cerca de su bote.
Hace dos semanas, los empleados del servicio ambiental realizaron la vigilancia del territorio desde el aire y notaron tres grandes cocodrilos. Ponen trampas, uno de ellos tiene un reptil gigante. El animal fue enviado a una granja de cocodrilos.

"Este es el cocodrilo más grande jamás capturado en el río Catherine", dijo John Burke, un alto funcionario de conservación. Según él, los cocodrilos de más de 4,5 m son una gran rareza para los lugares locales, por lo general su longitud alcanza los 4,2 m. Los empleados del servicio ambiental esperan que después de capturar la vida gigante río abajo en la ciudad de Katherine sea más segura.


Cocodrilo gigante Australiano
Sin embargo, el servicio ambiental pidió a los residentes locales que sean cautos. "A pesar de que atrapamos al cocodrilo más grande en el río Catherine, todavía hay ejemplares grandes en el cercano río Daly", advirtió Burke, instándolo a nadar solo en áreas especiales.

En 2018, este gigante se convirtió en el 188º cocodrilo capturado en el estado. Cada año, los cazadores capturan más de 250 reptiles aquí, porque representan un peligro para la población. La población de cocodrilos aumentó drásticamente después de que en 1971 las autoridades los declararon especie protegida.




Cocodrilo gigante Australiano Noticias Curiosidades

Noticias Viral Noticias Curiosidades .-
Noticias Curiosidades, ultimas noticias Cocodrilo gigante Australiano 2018, Como son las noticias virales Noticias Curiosidades 2018, Que son Noticias Curiosidades noticias de la semana, mejores noticias graciosas Noticias Curiosidades, noticias de redes sociales Noticias Curiosidades, como son noticias virales Cocodrilo gigante Australiano falsas 2018, como se hacen noticias virales Noticias Curiosidades, ultimas noticias Cocodrilo gigante Australiano, como son noticias virales de Noticias Curiosidades, videos virales Cocodrilo gigante Australiano, noticias virales ultima hora Noticias Curiosidades, ultimas noticias para Noticias Curiosidades, mejores noticias virales Cocodrilo gigante Australiano, como superar la Noticias Curiosidades, como se detecta noticias falsas Noticias Curiosidades, cuales son las noticias virales de Noticias Curiosidades, mejores moticias Noticias Curiosidades, como conocer noticias virales Noticias Curiosidades, mejores remedios para Noticias Curiosidades, Videos virales Noticias Curiosidades, noticias graciosas Noticias Curiosidades, Cocodrilo gigante Australiano noticias internet, mejores noticias virales de Noticias Curiosidades, ultimas Noticias Curiosidades de la red, noticias virales Cocodrilo gigante Australiano del mundo, noticias Cocodrilo gigante Australiano virales 2018.

Cocodrilo gigante Australiano Cocodrilo gigante Australiano Noticias