NOTICIAS VIRALES


Como limpiar con Coca Cola ¿Limpiar con Coca Cola?

¿ Limpiar con Coca Cola? Coca Cola - producto amada en todo el mundo. Millones de personas cada día, beber una bebida carbonatada, a pesar del hecho de que él no era del todo útil. Pero, ¿quién se detiene cuando esta agua es incluso un enorme club de fans, foros y comunidades en línea. Tal vez usted sabe que Coca Cola puede ser utilizado no sólo para los fines previstos. No vas a creer lo mucho que el mundo tiene diferentes maneras de usar esta agua carbonatada.



La Coca Cola puede ayudarle a limpiar una variedad de superficies, no sólo en casa sino también en el coche. Incluyendo eliminar el óxido del cuerpo. Hemos recogido para usted 37 de las formas más inusuales y útiles para limpiar con bebida Coca Cola, que le ayudará a no sólo para deshacerse de las manchas en el interior del coche, sino también para limpiar la superficie del cuerpo. Con estos métodos de uso de agua de soda, te encantará aún más. Y esto es todo.

Como limpiar con Coca Cola

29) ¿Coca Cola limpiar manchas de aceite?

Si derramó aceite sobre el piso en el garaje, y para luchar con cómo quitar la mancha de petróleo, la ayuda también vendrá Coca Cola, que hace frente a las manchas de aceite debido al contenido en ácido fosfórico de soda. Con el fin de limpiar el suelo del garaje de manchas de grasa, llenar el suelo por la noche con Coca Cola. Por la mañana, lavar planta de agua. 

30) ¿Coca Cola mantener el césped?

Cada jardineror saber que poco bueno para plantar césped en el jardín. También debe contener, en constante cuidado de él. Por ejemplo, ¿sabía usted que Coca Cola puede ayudar a mejorar el crecimiento del césped, y el mayor tiempo posible para mantenerlo en buenas condiciones? 

Para ello, se mezcla la Coca Cola de una lata de cerveza. A continuación, añadir media taza de amoniaco y medio una taza de un enjuague bucal, que ayudará a la solución penetre en el sistema de raíces de césped. Cola y amoniaco contribuirán al crecimiento sano de la hierba.

31) ¿Coca Cola aliviar los síntomas del asma?

Como limpiar con Coca Cola

El estudio se realizó en 2010, en el que se encontró que la cafeína mejora las vías respiratorias, lo que mejora la respiración durante los ataques de asma.  
La cafeína puede mejorar la función pulmonar durante un máximo de cuatro horas. Todos sabemos que la Coca Cola contiene en su composición una gran cantidad de cafeína. Así que en realidad esta bebida puede ser ligeramente debilitar a un ataque de asma. 

32) ¿Coca Cola para aliviar el hipo

Cada persona tiene su propia manera de deshacerse de los contratiempos. Pero, a juzgar por los numerosos informes en la Web, los medios más universales de deshacerse de hipo es Coca Cola.



33) ¿ Coca Cola como loción corporal?

Como limpiar con Coca Cola
Muchas de la web escriben que Coca Cola Light suaviza la piel y hace que sea aún más suave.

34) ¿Coca Cola reducir el estreñimiento?

Se ha informado de que Coca Cola puede realmente ayudar con el estreñimiento. Sin embargo, el efecto dependerá de las características individuales del organismo. Todo depende de cómo su cuerpo es tolerante a la cafeína. Todos sabemos que la cafeína en realidad ayuda a eliminar el estreñimiento.

35) ¿Coca Cola Eliminación de adhesivo?

Como limpiar con Coca Cola
Debido a las propiedades químicas de Coca Cola, que se puede utilizar para destruir la composición adhesiva. Por ejemplo, Cola ayudará a eliminar fácilmente los restos de pegamento del papel pintado.

36) ¿Coca Cola limpieza del baño baño?



Como limpiar con Coca Cola

Muchos de nosotros a menudo usan una variedad de productos químicos de uso doméstico para eliminar obstrucciones en el baño y en el fregadero. Pero no es necesario gastar dinero en costosas herramientas. Comprar una botella de Coca Cola y verá lo fácil que esta bebida se eliminará el bloqueo. 

37) ¿Coca Cola elimina el dolor de cabeza?


Como limpiar con Coca Cola

Esta bebida fue inventada originalmente para eliminar el dolor de cabeza. El hecho es que la cafeína funciona bien en algunos casos, con la anestesia de la cabeza. La cafeína también aumenta el excelente efecto de tales fármacos como la aspirina y el ibuprofeno




noticias curiosas del mundo ¿Usos de la Coca Cola?
noticias curiosas del mundo ¿Remedios con Coca Cola?
noticias curiosas del mundo ¿Utilizar la Coca Cola?


Como limpiar con Coca Cola Noticias Curiosidades

Noticias consejos con Coca Cola .-
Noticias Curiosidades, ultimas noticias consejos con de la Coca Cola 2018, Como son las noticias virales Noticias Curiosidades 2018, Que son Noticias Curiosidades noticias de la semana, mejores noticias graciosas Noticias Curiosidades, noticias de redes sociales Noticias Curiosidades, como son noticias virales consejos con de la Coca Cola falsas 2018, como se hacen noticias virales Noticias Curiosidades, ultimas noticias consejos con de la Coca Cola, como son noticias virales de Noticias Curiosidades, videos virales consejos con de la Coca Cola, noticias virales ultima hora Noticias Curiosidades, ultimas noticias para Noticias Curiosidades, mejores noticias virales consejos con de la Coca Cola, como superar la Noticias Curiosidades, como se detecta noticias falsas Noticias Curiosidades, cuales son las noticias virales de Noticias Curiosidades, mejores moticias Noticias Curiosidades, como conocer noticias virales Noticias Curiosidades, mejores Limpiar para Noticias Curiosidades, Videos virales Noticias Curiosidades, noticias graciosas Noticias Curiosidades, consejos con de la Coca Cola noticias internet, mejores noticias virales de Noticias Curiosidades, ultimas Noticias Curiosidades de la red, noticias virales consejos con de la Coca Cola del mundo, noticias Como limpiar con Coca Cola virales 2018.

Como limpiar con Coca Cola Como limpiar con Coca Cola Noticias