NOTICIAS VIRALES


Remedios con la Coca Cola ¿Remedios con Coca Cola?

¿ Remedios con Coca Cola? Coca Cola - producto amada en todo el mundo. Millones de personas cada día, beber una bebida carbonatada, a pesar del hecho de que él no era del todo útil. Pero, ¿quién se detiene cuando esta agua es incluso un enorme club de fans, foros y comunidades en línea. Tal vez usted sabe que Coca Cola puede ser utilizado no sólo para los fines previstos. No vas a creer lo mucho que el mundo tiene diferentes maneras de usar esta agua carbonatada.



La Coca Cola puede ayudarle a limpiar una variedad de superficies, no sólo en casa sino también en el coche. Incluyendo eliminar el óxido del cuerpo. Hemos recogido para usted 37 de las formas más inusuales y útiles para utilizar la bebida Coca Cola, que le ayudará a no sólo para deshacerse de las manchas en el interior del coche, sino también para limpiar la superficie del cuerpo. Con estos métodos de uso de agua de soda, te encantará aún más. Y esto es todo.

Remedios con la Coca Cola

11) ¿Coca Cola para alimentos de picnic?

Coca Cola también es una fantástica adición a muchas recetas de cocina. Por ejemplo, la bebida carbonatada se puede utilizar para la preparación de mostaza o como un adobo para carnes y kebabs. Coca Cola perfectamente a suavizar y marinar la carne. Mejor, por supuesto, utilizar la luz refrescos sin azúcar. Si la mezcla Cocu con salsa de tomate, se puede hacer una gran salsa para asar.




12) ¿Limpiar las viejas monedas y joyas?

No vas a creer, pero Coca Cola puede ser y es. Si usted tiene viejas monedas o joyas antiguas, el refresco de fama mundial le ayudará a recuperar estas cosas valiosas brillo y lustre. 
Para ello, mezclar la bebida con la sosa, y poner monedas o joyas. Usted se sorprenderá de la rapidez con la suciedad más resistente comenzará a quedarse atrás en la superficie de las monedas y joyas. 

13) ¿Con Coca Cola banco de trabajo limpio?

Muchos automovilistas tienen un garaje, donde se puede disfrutar de pasar tiempo con la excavación de su coche. Muchas personas tienen estantes y mesa de trabajo en el garaje, que a menudo está muy contaminada. Pero no importa - la Coca Cola perfectamente hacer frente a una mesa sucia en el garaje. Para ello, se vierte la soda en una botella con un aerosol y tomar el paño de microfibra. Créeme, el proceso de limpiar la mesa y los estantes en el garaje será mucho más fácil.

14) ¿Coca Cola como fertilizante?

¿Quieres acelerar el crecimiento de las plantas en el país? Coca Cola ayudará en esto. Usted no lo crea, pero si usted alimenta a las plantas de Coca Cola, su crecimiento se acelerará debido al hecho de que el azúcar está presente en la soda, acelerar el crecimiento de microorganismos en el suelo y la acidez de la bebida que mejorará la calidad del suelo. 

15) ¿Coca Cola quitar chicle de pelo?

Remedios con la Coca Cola

Probablemente todos los padres saben lo difícil que es eliminar del pelo de la goma de mascar niño. De nuevo en este caso, acudir en ayuda de Coca Cola, que suavizan rápidamente la goma.

16) ¿Quitar tintes del pelo?

Si después de pintar el cabello que no te gusta el color, puede probar a usar un poco de bebida carbonatada para lavar la pintura. Especialmente este método es eficaz si se pinta el (bálsamo de tonificación y así sucesivamente. N.) el color del pelo inestable. Utilice para eliminar el tinte de pelo temporal solamente Diet Coke (Coca Cola Light).

17) ¿Eliminar las pinturas alfonbras?

Muy a menudo somos niños pequeños les gusta dibujar en cualquier lugar. Por ejemplo, muchos padres se enfrentan con un marcador alfombras manchadas. Especialmente como "artes" molesto si el niño ensucia la alfombra en el coche. Pero no importa - si su alfombra es oscura, la Coca Cola va a hacer frente fácilmente con la eliminación de los dibujos de los niños hechas por marcador o rotulador. Por desgracia, a causa del color de una bebida carbonatada con el fin de quitar el marcador de la luz de la superficie, es necesario el uso de otros métodos de limpieza. 

18) ¿Desatrancar los aseos?

Lo cual sólo los productos químicos de uso doméstico no existe en el mundo para limpiar el inodoro. No vas a creer sólo en nuestro país vendió cerca de cientos de diferentes herramientas para la limpieza de la sala de baño. Y lo que es más interesante, la mayor parte de los fondos en su estructura contienen los mismos surfactantes químicos.
 Pero ¿sabía usted que usted puede limpiar el inodoro con la ayuda de Coca Cola?
Para ello, agregue una bebida en la taza del baño y esperar 5-10 minutos, tal y como eres, por ejemplo, usar el baño Domestos o patito para la limpieza. Después, simplemente enjuague con soda y todos.

19) ¿Coca Cola fertilizante para flores

Remedios con la Coca Cola

Coca Cola es también una forma increíble para extender tus flores en el jardín. Sin embargo, este método sólo es adecuado para ciertos colores. Por ejemplo, se sabe que la alimentación de gardenias y azaleas bebidas carbonatadas, aumentará el tiempo de la floración. Y todo esto gracias a los nutrientes que contiene Coca.



noticias curiosas del mundo ¿Usos de la Coca Cola?
noticias curiosas del mundo ¿Utilizar la Coca Cola?
noticias curiosas del mundo ¿Limpiar con Coca Cola?


Remedios con la Coca Cola Noticias Curiosidades

Noticias consejos con Coca Cola .-
Noticias Curiosidades, ultimas noticias consejos con de la Coca Cola 2018, Como son las noticias virales Noticias Curiosidades 2018, Que son Noticias Curiosidades noticias de la semana, mejores noticias graciosas Noticias Curiosidades, noticias de redes sociales Noticias Curiosidades, como son noticias virales consejos con de la Coca Cola falsas 2018, como se hacen noticias virales Noticias Curiosidades, ultimas noticias consejos con de la Coca Cola, como son noticias virales de Noticias Curiosidades, videos virales consejos con de la Coca Cola, noticias virales ultima hora Noticias Curiosidades, ultimas noticias para Noticias Curiosidades, mejores noticias virales consejos con de la Coca Cola, como superar la Noticias Curiosidades, como se detecta noticias falsas Noticias Curiosidades, cuales son las noticias virales de Noticias Curiosidades, mejores moticias Noticias Curiosidades, como conocer noticias virales Noticias Curiosidades, mejores remedios para Noticias Curiosidades, Videos virales Noticias Curiosidades, noticias graciosas Noticias Curiosidades, consejos con de la Coca Cola noticias internet, mejores noticias virales de Noticias Curiosidades, ultimas Noticias Curiosidades de la red, noticias virales consejos con de la Coca Cola del mundo, noticias Remedios con la Coca Cola virales 2018.

Remedios con la Coca Cola Remedios con la Coca Cola Noticias