NOTICIAS VIRALES


Usos de la Coca Cola ¿Usos de la Coca Cola?

¿ Usos con Coca Cola? Coca Cola - bebida conocida en todo el mundo. Millones de personas cada día, beber una bebida carbonatada, a pesar del hecho de que él no era del todo útil. Pero, ¿quién se detiene cuando esta agua es incluso un enorme club de fans, foros y comunidades en línea. Tal vez usted sabe que Coca Cola puede ser utilizado no sólo para los fines previstos. No vas a creer lo mucho que el mundo tiene diferentes maneras de usar esta agua carbonatada.



La Coca Cola puede ayudarle a limpiar una variedad de superficies, no sólo en casa sino también en el coche. Incluyendo eliminar el óxido del cuerpo. Hemos recogido para usted 37 de las formas más inusuales y útiles para utilizar la bebida Coca Cola, que le ayudará a no sólo para deshacerse de las manchas en el interior del coche, sino también para limpiar la superficie del cuerpo. Con estos métodos de uso de agua de soda, te encantará aún más. Y esto es todo.

Usos de la Coca Cola

1) ¿Olvidarse de las plagas en el jardín?

El uso de la Coca Cola es un medio eficaz de control de plagas en su jardín en el país. Por ejemplo, una bebida carbonatada es una excelente ayuda para librar a sus plantas de babosas y caracoles. Para ello, verter unas copas de la bebida y ponerlos al lado de sus camas. El olor de la bebida carbónica dulce atraer plagas, y debido a la acidez de la Coca Cola, multitud de ellos. Por lo que puede sin demasiada química para salvar sus plantas de las plagas.

2) ¿La Coca Cola descongela el parabrisas del coche?

Increíblemente, Coca Cola también ayudará fácilmente a deshacerse del parabrisas helado en invierno. Para ello, basta con verter la gaseosa en el parabrisas, y esperar un minuto. No lo van a creer - el hielo comienza a disolverse muy rápidamente. Como resultado, será fácil para quitar los restos de hielo derretido y la nieve.

3) ¿Con Coca Cola se limpia la olla y la caldera?

Usos de la Coca Cola

¿Cómo se elimina la cal de la caldera? El uso de ácido cítrico o de descalcificación? Olvidar. Utilice un ordinario de Coca Cola. Es mucho mejor para limpiar su calentador de agua. Y ¿cómo limpiar la sartén quemada? les deja en remojo durante todo el día, y luego, utilizando una esponja de hierro para los platos, despegar la capa quemada? Aquí tienes una manera más fácil: Llene la olla refrescos Coca Cola y ponerlo a hervir. Como ebullición comienza chamuscado pan limpiado progresivamente.

4) ¿El parabrisas del coche perfectamente limpio?

Muchos automovilistas saben lo que mantener limpio el parabrisas, que, por desgracia, sólo queda limpia poco tiempo después de que el lavado de coches. Por desgracia, molesta a muchos propietarios de automóviles que no quieren delante de sus ojos mientras se conduce divorcios y varios insectos mezclados adhesión. Usted sabe cómo limpiar rápidamente el parabrisas del divorcio y la suciedad sin el uso de productos químicos caros y, a menudo ineficaces? Limpiar el cristal con la ayuda de Coca Cola. Sólo su atención! Trate de hacer bebidas carbonatadas no consiguió en la pintura de la carrocería del vehículo. Por lo tanto, para limpiar el parabrisas de Coca Cola, humedecer una esponja o paño de microfibra suave.

5) ¿Retirar la herrumbre de su coche?




Usos de la Coca Cola

El uso de la Coca Cola es muy útil para eliminar herrumbre de su coche. La manera más fácil - es sumergir una lámina arrugado en Coca Cola y luego usar una lámina húmeda para tratar de eliminar las partículas detectadas de óxido. Por supuesto, este método sólo es adecuado para aquellos vehículos que acaban de comenzar a aparecer zonas microscópicas de corrosión de la superficie. Este método - una especie de matorral para el coche.

6) ¿Aflojar los tornillos oxidados?

Usos de la Coca Cola

La Coca Cola le ayuda a aflojar tornillos oxidados en el coche. Una manera excelente para aflojar el perno oxidado es WD-40 . Pero también con esta fácil de manejar Coca Cola.
Por ejemplo, si tornillo oxidado desenrosca, pero el proceso es muy lento (apenas girar el perno), está aflojando ligeramente el tornillo, se trata con una bebida carbonatada y esperar unos minutos hasta que la Coca Cola no penetre en el óxido. Además, el perno comienza otkruchivatsya mucho más fácil.


7) ¿Eliminar las manchas en los asiento?

Sorprendentemente, Coca Cola es increíblemente útil para eliminar manchas de prendas de vestir o de cualquier tejido. Coca quita manchas de grasa e incluso las manchas de sangre. Lo único negativo (que es por eso que no recomendamos que quite las manchas con un refresco con telas ligeras) que la bebida en sí es oscuro y no es probable que va a ayudar a purificar la tela ligera.



8) Lubricar las bisagras de la puerta?

Si la puerta de garaje o puerta del coche comenzaron a crujir, entonces no se puede utilizar la Coca Cola, que es grande frente a la tarea de eliminar los arañazos de una variedad de mecanismos.

9) Aliviar picaduras de insectos y Medusas?

Usos de la Coca Cola

Muchos en la temporada de verano, van de vacaciones al mar, para relajarse después de un año duro. Por desgracia, parte del viaje som las picaduras de medusas o mosquitos. Es cargada de irritación. Naturalmente, después de mordeduras graves requiere atención médica especializada. Pero como primeros auxilios, se puede tratar la picadura de sabroso refresco Coca Cola Light. No, por supuesto, totalmente bebida no elimina las quemaduras o irritación de la picadura, pero que será mucho más leve el inchazonl.


10) ¿ Limpiar el motor del vehículo?

Cada propietario del vehículo quiere el motor del coche brillado como en la compra de un coche nuevo en la sala de exposición. Por desgracia, la superficie del motor muy rápidamente se ensucia. Sí, por supuesto, se puede lavar periódicamente la superficie del motor, utilizando una variedad de productos de limpieza costosos. Pero se puede usar y Coca Cola, que hace frente a la contaminación, incluso muy pesados ​​en el compartimiento del motor.



noticias curiosas del mundo ¿Remedios con Coca Cola?
noticias curiosas del mundo ¿Utilizar la Coca Cola?
noticias curiosas del mundo ¿Limpiar con Coca Cola?


Usos de la Coca Cola Noticias Curiosidades

Noticias Usos de la Coca Cola .-
Noticias Coca Cola, ultimas noticias Usos de la Coca Cola 2018, Como son las noticias virales Noticias Coca Cola 2018, Que son Noticias Coca Cola noticias de la semana, mejores noticias graciosas Noticias Coca Cola, noticias de redes sociales Noticias Coca Cola, como son noticias virales Usos de la Coca Cola falsas 2018, como se hacen noticias virales Noticias Coca Cola, ultimas noticias Usos de la Coca Cola, como son noticias virales de Noticias Coca Cola, videos virales Usos de la Coca Cola, noticias virales ultima hora Noticias Coca Cola, ultimas noticias para Noticias Coca Cola, mejores noticias virales Usos de la Coca Cola, como superar la Noticias Coca Cola, como se detecta noticias falsas Noticias Coca Cola, cuales son las noticias virales de Noticias Coca Cola, mejores moticias Noticias Coca Cola, como conocer noticias virales Noticias Coca Cola, mejores remedios para Noticias Coca Cola, Videos virales Noticias Coca Cola, noticias graciosas Noticias Coca Cola, Usos de la Coca Cola noticias internet, mejores noticias virales de Noticias Coca Cola, ultimas Noticias Coca Cola de la red, noticias virales Usos de la Coca Cola del mundo, noticias Usos de la Coca Cola virales 2018.

Usos de la Coca Cola Usos de la Coca Cola Noticias