AEROPUERTO EL PRAT
1.- Aeropuerto El Prat
2.- Aeropuerto interactivo
3.- Terminales El Prat
4.- Servicios El Prat
5.- Informacion El Prat
5.- Tarjetas BSM parking
6.- Coches sin conductor
7.- Hoteles El Prat
8.- Coches con conductor
9.- Parking aeropuerto El Prat

ventajas aeropuerto de Barcelona ¿AEROPUERTO "EL PRAT" BARCELONA?

El aeropuerto de Barcelona-El Prat se sitúa al suroeste de la ciudad, entre los núcleos urbanos de El Prat de Llobregat, Sant Boi y Vilamoura. En el año 2017, el aeropuerto de Barcelona tuvo un tráfico de más de 47 millones de pasajeros. Con dos grandes terminales, este aeropuerto opera con la impresionante cifra de 71 aerolíneas, que cada día despegan y aterrizan en sus pistas. Entre las aerolíneas más populares destacan British Airways, easyJet e Iberia, que suman el mayor número de vuelos al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Un autobús lanzadera conecta las terminales 1 y 2, permitiendo el desplazamiento por el aeropuerto. Desde Burger King y TGI Fridays a Coffee Republic, Starbucks y muchos más, ambas terminales cuentan con espacios comerciales en un área de más de 1800 m2 y ofrecen multitud de opciones gastronómicas para degustar la cocina española y cadenas británicas. Todo ello a disposición de cada uno de los visitantes del aeropuerto de Barcelona con el fin de que tengan una experiencia lo más cómoda posible.

ventajas aeropuerto de Barcelona

Nombre oficial: cat. Aeropuerto de Barcelona - el Prat,
Código de Aeropuerto (IATA): BCN.
Código OACI: LEBL.
Web oficial del aeropuerto El Prat: www.aena.es
Dirección: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, ​​España.
Teléfono: (+34) 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00.
Correo electrónico: bcninformacion@aena.es
Mapa situacion del aeropuerto: enlace .

Desde el aeropuerto de El Prat hasta el centro de la ciudad, a unos 12 kilómetros. Las carreteras son de excelente calidad, con una superficie perfectamente uniforme. En la parte sur de la ciudad, por lo general, tome la autopista de peaje Pau Casals C-32 o la carretera nacional N-340 y C-31. Las carreteras Ronda de Dalt y Ronda Litoral llevan al norte. En parte, la carretera recorre la costa, desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas del mar Mediterráneo y del aire fresco.

El Prat es el séptimo mayor tráfico de pasajeros en Europa. En 2016, el aeropuerto rompió su propio récord, atendió a 44 millones de pasajeros. El Prat es el centro de las aerolíneas Level y Vueling, así Cómo el principal punto de partida para Air Europa, Iberia, EasyJet, Norwegian y Ryanair. El aeropuerto sirve principalmente vuelos nacionales, así Cómo también internacionales: a América del Norte (Estados Unidos y Canadá), América del Sur (Argentina, Brasil, Colombia, Perú), Oriente Medio (Israel, Líbano, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Qatar), Asia ( Irán, Pakistán, China, Corea del Sur y Singapur) y África (Argelia, Egipto, Marruecos, Túnez, Gambia, Etiopía y Senegal).Como encontrar parking zona Verde Barcelona
Los vuelos de enlace Barcelona-Madrid, conocidos Cómo Puente Aéreo, fueron la ruta más transitada

ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Cómo es el aeropuerto El Prat?

Como encontrar parking zona Verde Barcelona

ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Terminales aeropuerto "EL PRAT"?

El aeropuerto fue inaugurado en 1916. Antes de los Juegos Olímpicos de 1992, se amplió y los pasajeros aterrizaron por las nuevas terminales A y C, que se incluyen en la terminal T2.

La Terminal 1 comenzó su trabajo en 2009 y es la quinta más grande del mundo. Es capaz de recibir aviones Cómo el Airbus A380-800 o el Boletín 747-8I. La terminal sirve Cómo vuelos a los países del acuerdo de Schengen, y en otros. El terminal está dividido en 5 módulos. El Módulo A es responsable de la comunicación con Madrid, el Módulo B ofrece vuelos a los países Schengen, el Módulo C atiende a los vuelos de Air Nostrum, el Módulo D - Países europeos fuera de la zona Schengen, el Módulo E - países no europeos. La terminal tiene capacidad para atender hasta 55 millones de pasajeros al año.

La terminal 2 está subdividida en las terminales 2A, 2B y 2C. La más antigua de todas las terminales - 2B, funcionando desde 1968. Las terminales 2A y 2C se abrieron en vísperas de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. La Terminal 2 atiende principalmente a los vuelos más baratos. 2A no se utiliza actualmente para salidas, 2C está destinado a vuelos de las aerolíneas EasyJet y EasyJet Suiza, 2B - para vuelos de Ryanair, Transavia y otros. La Terminal 2A está subdividida en módulos, el módulo U acepta aviones de los países Schengen y los módulos W e Y aceptan aviones de otros países.


ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Servicios del aeropuerto El Prat?

Las instalaciones del aeropuerto de Barcelona el Prat ponen a disposición de pasajeros, acompañantes y visitantes una serie de servicios que pretenden hacer su estancia más agradable.

En el aeropuerto hay servicios :

  • Restaurantes y bares;
  • Tiendas libres de impuestos;
  • Parque infantil para niños;
  • Tomas de carga del teléfono movil;
  • Farmacia, spa y centro de bienestar.


  • Oficinas Información del aeropuerto

    El aeropuerto de El Prat, cerca de Barcelona, ​​no solo tiene mostradores de información, sino también terminales automáticos. Están en varias zonas y proporcionan toda la información útil.

    Terminal T1, plantas 1 y 3.

    Terminal T2B, planta 0 , vestíbulo de facturación.

    Terminal T2, Planta 1, zonas de Embarque.

    Información turística 933 788 175 - 933 788 149.Como encontrar parking zona Verde Barcelona

    Terminales T1 planta 1 (La Plaza) y T2B planta 0 Llegadas.

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Informacion del aeropuerto El Prat?

    ventajas aeropuerto de Barcelona
    España es un paraíso para los compradores, y el aeropuerto del El Prat de la capital de Cataluña . La zona de aterrizaje es una gran área de tiendas libres de impuestos. Los precios aquí son moderados, además encontrará ofertas especiales de marcas famosas.

    No tenga miedo de llegar tarde al avión en el emocionante proceso de compras: el cuadro de indicadores con información sobre vuelos se encuentra en los lugares más destacados. Debes prestarles atención periódicamente, porque no hay mensajes automáticos sobre el cambio de la puerta de aterrizaje en el Aeropuerto de Barcelona.

    Puede utilizar la ducha en el territorio destinado a los pasajeros en tránsito. Este es un servicio pagado: para un procedimiento de higiene de 30 minutos, tendrá que pagar 20 euros. Pero el precio incluye un conjunto de artículos de aseo.

    Hay carritos de equipaje que encontrará en cada área de facturación.

    Tienen compañía de asientos para niños Maxi-Cosi, Cómo viajar con niños.

    Por una tarifa adicional, el equipaje se envuelve: La bolsa segura está operativo las 24 horas del día.

    La seguridad en el aeropuerto de El Prat está en el nivel, pero, si es necesario, en el tercer nivel de la terminal T1 encontrará la estación de policía y su propia seguridad. Por supuesto, estos servicios son 24 horas.

    Los mostradores de facturación atendidos se encuentran en el tercer piso del vestíbulo.

    Si desea registrarse para un vuelo Barcelona-Madrid, diríjase a un salón separado ubicado en el bloque norte de la terminal.

    En la segunda terminal, los pasajeros están registrados en tres sectores: A, B y C.

    La terminal de la que partirá la aeronave, indicada estab en el billete.Como encontrar parking zona Verde Barcelona

    Cómo regla general, la salida de las líneas de cada aerolínea es del mismo sector .

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Informacion online de salidas y llegadas?

    Si solo se está preparando para un viaje o ya está viajando en España, la información sobre la llegada y la salida, así Cómo las tablas de llegadas y salidas del Aeropuerto de Barcelona El Prat y su esquema se pueden encontrar en el sitio web oficial del aeropuerto:
    www.aena.es/en/barcelona-airport/index.html.

    En los paneles de informacion estan los datos de todas las aerolíneas y vuelos:
    cambios en el horario, las terminales necesarias, etc.

    Puedes preguntar sobre la hora de salida o llegada, los mostradores de check-in o la infraestructura del hub, hay un servicio de información en el aeropuerto en el que recibirá asistencia.
    Parking Aeropuerto Barcelona EL Prat
    ¿Por qué los turistas reservan coches con conductor en aeropuerto El Prat?
    La transferencia es un servicio de transporte según el estándar, el conductor del coche turistico lo recibe en el aeropuerto, tan cerca del área de llegadas Cómo lo permiten las reglas, en la recepción del hotel o en la dirección especificada, ayuda con el equipaje, lleva el camino más corto hacia necesito
    Puede preseleccionar un taxi barato al centro de la ciudad o al aeropuerto, un traslado cómodo para una familia con un niño, una opción económica con un minibús para un grupo de turistas o un automóvil premium. El costo de la transferencia desde el Aeropuerto de Barcelona se fija en el momento de la pre-orden y no aumenta bajo ninguna circunstancia: ni cuando el conductor espera al pasajero dentro del tiempo establecido por la oferta, ni debido a atascos de tráfico.

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Cómo ir del aeropuerto de El Prat a Barcelona?

    ventajas aeropuerto de Barcelona La ciudad se va en metro, autobús, tren Renfe. Los billetes para todos los modos de transporte son convenientes de comprar en las máquinas que aceptan tarjetas de crédito y efectivo.
    ventajas aeropuerto de Barcelona Hay dos paradas de metro en el aeropuerto de El Prat: dentro de la Terminal 1 y cerca de la Terminal 2. Se compra un boleto especial de Uni Personal para viajar desde el aeropuerto por 4,6 euros. Los trenes salen cada 5-7 minutos, en el trayecto pasarán unos 20 minutos.
    ventajas aeropuerto de Barcelona Las paradas de Airbus a Plaza Cataluña y Plaza España cuestan 5,9 euros. Sale cada 12 minutos de 06:00 a 01:05.
    ventajas aeropuerto de Barcelona Hay autobuses a la ciudad N ° L46, L77, L99 y rutas nocturnas N ° 16, 17, 18.
    Puede comprar un billete al conductor.
    ventajas aeropuerto de Barcelona El tren de Renfe sale hacia la capital de Cataluña cada 30 minutos, el precio del billete es de 4,5 euros. Termina en la T2.
    El tren funciona desde las 6 am y se detiene en las principales intersecciones de tráfico, desde donde es fácil llegar a cualquier área de Barcelona. Un viaje en transporte público tomará de 40 minutos. Si no desea hacer filas y viajar con maletas pesadas, reserve un taxi o una transferencia privada.

    ventajas aeropuerto de Barcelona Viajar en Taxi desde el aeropuerto a barcelona. La cola para un taxi lo estará esperando inmediatamente después de salir de la terminal. Es supervisado por un empleado especial: es él quien determina qué automóvil recibirá.
    El costo por viajar a Barcelona es de unos 30 euros. El camino, si no hay atascos, toma de 30 minutos. Si no desea pagar de más por un taxi desde el aeropuerto de El Prat a Barcelona, ​​haga una llamada por teléfono o a través de una aplicación.
    El taxista puede solicitar el pago de su equipaje. Esta es una práctica común cuando un turista tiene varias maletas.
    Los taxis en España son de color negro y amarillo (en Barcelona).. Si el Taxi esta gratis, la luz en el techo es verde.Como encontrar parking zona Verde Barcelona
    Cuando llame a un taxi por teléfono, asegúrese de verificar en qué terminal necesita el taxi.



    ventajas aeropuerto de Barcelona

    aparcar cerca de Les Punxes TARJETAS APARCAR BSM BARCELONA

    Promoción especial para los clientes de la Red de Aparcamientos BSM
    Teléfono:
    934 091 822

    Bonus Card 1 y 15 días
    Entradas y salidas ilimitadas por 1 día o por 15 días.
    Parking Card
    Tarifa plana para aparcar en todos los aparcamientos de la Red B:SM y mover el coche tantas veces como necesites durante 1, 3, 5 o 7 días.

    Bonus Card 2 a 4 días
    Con la Bonus Card 2d de BSM podrás disfrutar de aparcamiento en el centro de Barcelona. Aparca durante 2 días (48 horas consecutivas) en los aparcamientos de la Red de Aparcamientos de B:SM. Además, podrás entrar y salir tantas veces como quieras. El tiempo empezará a contar cuando hagas la primera entrada en el aparcamiento.
    Tarjetas Horas: 25, 50 y 100
    Para que aparcar sea más económico, más rápido y más cómodo.
    Vale Horario 1, 2, 3, 4, 5 y 6 horas..Como encontrar parking zona azul Barcelona
    Tienes que planifica y asegúrate tu plaza de parking en Barcelona con BSM Vales Horarios. Con los BSM Vales Horarios podrás disfrutar de 1 a 6 horas consecutivas de aparcamiento con plaza garantizada en la Red de Aparcamientos BSM. Si necesitas alargar tu estancia, sólo deberás abonar el exceso de tiempo según la tarifa regular de rotación.

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Donde Alquilar un coche sin conductor?

    Alquilar un coche en Barcelona es una buena idea para explorar toda la ciudad. Aunque durante las horas punta hay bastante tráfico, es fácil conducir por Barcelona. Además, vale la pena salir de la ciudad y aventurarse a descubrir los alrededores de la zona.
    Parking Aeropuerto Barcelona EL Prat
    En el aeropuerto de Barcelona hay varias compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios en la Terminal 1 y la Terminal 2:

    ventajas aeropuerto de Barcelona Empresas de alquiler de coches:
    Alquiler coche Avis - Tel. 902 18 08 54
    Enterprise Rent-A-Car - Tel: 902 10 01 01
    Alquiler coche Europcar - Tel: 902 10 50 30 / 902 50 30 10
    Alquiler coche Goldcar Rental- Tel: 902 11 97 26
    Alquiler coche Hertz - Tel: 902 402 405
    Alquiler coche Sixt - Tel: 902 49 16 16

    En ambas terminales del aeropuerto usted puede encontrar fácilmente las empresas que ofrecen servicios de alquiler de coches. Los mostradores en la Terminal 1 se encuentran en la planta baja, justo después de las áreas de recogida de equipaje.

    En la Terminal 2B en el salón de salida principal y también después de las aduanas se encuentran los mostradores de los servicios de alquiler de coches.
    Si es posible, es mejor reservar el coche de alquiler por adelantado a través de Internet. Aunque alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona no plantea ninguna dificultad, es posible que no tenga el coche adecuado.Como encontrar parking zona Verde Barcelona
    Además, los descuentos están disponibles para reservas anticipadas .




    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Hoteles en el Aeropuerto El Prat?

    Si pasar la noche en el aeropuerto de El Prat no es atractivo, deténgase en uno de los hoteles más cercanos:

    ventajas aeropuerto de Barcelona Habitaciones de aire. Un buen hotel en el aeropuerto de Barcelona, ​​ubicado en el primer piso de la primera terminal nacional.
    Hay 9 habitaciones y 1 suite. Cada uno de ellos tiene un televisor, un baño separado, una cómoda cama, zapatillas, batas de baño y una máquina de café. Usted reservará una habitación por un día o por unas horas.

    ventajas aeropuerto de Barcelona Hotel Barcelona Aeropuerto. Ubicado a 5 minutos en coche. Los autobuses gratuitos están listos para entregar a los huéspedes de la ciudad las 24 horas del día a intervalos de 20 a 30 minutos.

    ventajas aeropuerto de Barcelona Tryp Barcelona Aeropuerto, que se encuentra aún más cerca. También hay un traslado gratuito entre el hotel y ambas terminales.

    ventajas aeropuerto de Barcelona Hotel cápsula modelo europeo - Hotel Denit Barcelona. Pero Cómo los estándares de los hoteles en España y en toda Europa no permiten la planificación de habitaciones tan pequeñas Cómo en hoteles similares en Japón, hay mucho más espacio y puede relajarse cómodamente. Los sistemas de iluminación y ventilación están en un alto nivel, y el aislamiento proporciona un excelente descanso .

    10 HOTELES EN AEROPUERTO EL PRAT BARCELONA
    10 HOTELES CERCA AEROPUERTO EL PRT BARCELONA
    Como encontrar parking zona Verde Barcelona

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Donde contratar un coche turístico?

    Parking Aeropuerto Barcelona EL Prat
    ventajas aeropuerto de Barcelona El servicio de traslado con coche con chofer, es una alternativa al aeropuerto del El Prat. Posible transferencia de vehículos entre ciudades o lugares turísticos, pero la mayoría de las veces es un servicio de viaje desde o hacia el centro de transporte: aeropuerto, estación de tren o autobús, puerto marítimo o fluvial.
    Las reserva de coches turisticos con conductor, deben hacerse con anticipación: para diferentes clases de automóviles en diferentes países, el tiempo mínimo para solicitar una transferencia es de 16 a 24 horas. El pre-pedido le da al transportista la oportunidad de prepararse para el viaje, esto explica las ventajas de las transferencias individuales.
    El servicio es conveniente para el turista. , no tendrá que sufrir con la selección de la ruta al hotel y llamar un automóvil a través de un servicio de taxi local.
    Puede encargarse del viaje con anticipación para ahorrar tiempo y energía para el viaje.

    ¿Por que utilizar el servicio coches con conductor?


    El alquiler de coches con conductor, tiene las siguientes ventajas

    1.- Para familias con niños pequeños.
    2.- Fácil de pedir un automóvil con un asiento para niños, no hay necesidad de perder el tiempo esperando, puede hacer una parada en el camino.
    3.- Los que están asustados por la barrera del idioma.
    4.- Solo necesita especificar la ruta, y el conductor se reunirá, conducirá al automóvil y conducirá hasta el destino.
    5.- Los que viajan con equipaje no estándar.
    6.- Puede elegir un automóvil espacioso, por ejemplo, si necesita un traslado de esquí.
    7.- Grupos turísticos de cuatro personas.
    8.- Es más conveniente y, a menudo, incluso más barato viajar en transporte público.


    ¿Ventajas de un coche con conductor?

    Viajar con un coche turistico con conductor, es una de las mejores opciones para los turistas, a continuacion le damos algunos consejos.

    1.- Solicita el servicio con anticipación, el conductor lo está esperando en el área de llegada.
    2.- El costo de la transferencia incluye una reunión con un cartel, esperando un retraso en el vuelo, ayuda con el equipaje.
    3.- El viaje se realiza en una ruta pre-acordada.
    4.- El precio de transferencia es fijo, no se ve afectado por retrasos en los atascos de tráfico.
    5.- Conducir en carreteras de peaje está incluido en el precio.
    6.- Las reservas se realizan en línea al menos 16 horas antes del viaje.
    7.- Si viaja con niños, no olvide reservar sillas.
    8.- Puede pagar la transferencia desde una tarjeta de crédito en el momento de la reserva o en efectivo al conductor.
    9.- En este último caso, deberá adjuntar la tarjeta al pedido.

    Empresa coche turistico ofrece varias clases de autos, desde micro económico hasta confortable premium.
    Una gran empresa se sentirá cómoda en un minibús con capacidad para 19 personas.
    Si tiene equipaje de gran tamaño, comuníquese con el servicio de atención al cliente; aquí lo ayudará a elegir el automóvil adecuado.

    ¿Comparación viaje con un taxi?

    1.- Beneficios del viaje individual
    2- Más rápido por al menos 10 minutos, ya que el conductor de coche turistico conoce su hora de llegada con anticipación y lo estará esperando en el aeropuerto de Barcelona, ​​en la ubicación indicada.
    3.- Con poco esfuerzo. No tiene que buscar Wi-Fi, abrir la aplicación, ingresar los parámetros del viaje, elegir un automóvil: todo lo que necesita ya está hecho.
    4.- El automóvil cumple con los requisitos: la cantidad correcta de asientos y asientos de equipaje, aire acondicionado y un asiento de seguridad para niños, si lo ordenó.
    5.- Falta de traslado individual
    6.- Un promedio de 10 a 20% más costoso, ya que las transferencias de coche turistico son realizadas por conductores con licencia para automóviles que no tienen más de siete años, y que deben haber pasado la inspección.
    7.- Traslado comparado con un taxi desde el aeropuerto de Barcelona, ​​reservado en el lugar.


    ¿Beneficios del coche con conductor?

    1.- Más rápido en al menos 10 minutos: varios servicios oficiales de taxi operan en el aeropuerto de Barcelona, ​​pero a menudo hay colas en el aterrizaje, ya que los empleados del aeropuerto distribuyen a los pasajeros a los automóviles o los turistas mismos eligen una opción por mucho tiempo.
    2.- Las personas privadas pueden estar de servicio cerca del aeropuerto, entre ellas es necesario elegir el más confiable, toma tiempo.
    Viajes con precio conocido.
    3.- Cada servicio de taxi en España opera segun su criterio.
    4.- Los costos del viaje son los indicados en el comprobante en el momento del pedido anticipado.



    ¿Diferencias coche turistico y un Taxi?

     

    1.- En comparación con un taxi que puede tomar en el lugar. Más rápido por al menos 10 minutos
    2.- Porque en el momento adecuado el conductor se encuentra con usted en el aeropuerto. Y en lugares Cómo 'El Prat' en Barcelona si reserva un servicio de traslado de automóviles, saldrá media hora más rápido. Porque entrar en una ciudad de taxis del aeropuerto oficial, en un centro turístico de este tipo, no es una tarea fácil.
    3.- Sin barrera del idioma
    4.- El precio del servicio es conocido de antemano.
    5.- Los servicios oficiales trabajan con sus tarifas.
    6.- Servicios de pago en línea
    7.- Necesito reservar el servicio de coche con conductor con antelación.
    8.- Para solicitar un servicio, debe decidir por adelantado a dónde irá: especifique la hora exacta de la reunión, el lugar de salida y el destino al realizar la reserva.
    9.- Para viajes cortos y no planificados puede reservar un taxi.



    ¿Ventajas de un coche turistico y un Taxi?

    1.- Fácil de ordenar asientos para niños, minivan o minibús
    2.- A través de la solicitud en línea no siempre es posible pedir un automóvil con un par de asientos para niños o reservar un minibús para siete personas. la empresa del coche turistico le recogerá con un automóvil de la clase y capacidad adecuadas.
    3.- No tienes que buscar en Internet en el acto
    4.- Para llamar al automóvil a través de la aplicación de taxi en línea, necesita al menos conectarse a Wi-Fi.
    averiguar cómo reservar un automóvil.
    5.- Viajar con un conductor profesional.
    6.- Cada uno de nuestros conductores tiene una licencia. Si reserva el servicio Kiwitaxi, no tendrá que viajar con un comerciante privado.
    7.- En promedio, el servicio de traslado es un 10-20% más caro.
    8.- Especialmente notable si solicita un traslado en automóvil desde o hacia el hotel, que se encuentra cerca del aeropuerto, una tarifa única para viajes dentro de la ciudad. Pero debido a esta tarifa en ciudades.

    ¿Ventajas coche turistico y el transporte público?

    1.- El traslado individual en automóvil al hotel es un viaje por la ruta más corta y con paradas solo a solicitud del pasajero. Además no hay colas y transferencias.
    2.- 1.5% a 2.5% veces más rápido
    3.- Salir en cualquier momento e incluso de noche.
    4.- Cómo regla general, el transporte público deja de moverse más cerca de la noche. Es más fácil reservar un automóvil en línea con anticipación para no luchar con cómo llegar al aeropuerto o al hotel cuando no sale un solo autobús.
    5.- Viaje Cómodo
    6.- Reunirse en el aeropuerto a una hora determinada con una placa de identificación, conductor amable, ayuda con el equipaje y un automóvil limpio que no tenga más de siete años: estándares de servicio.
    7.- Hasta 5 veces más caro si viaja solo o en grupo

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Cómo llegar al aeropuerto?

    Se puede llegar a la terminal del aeropuerto internacional de El Prat en automóvil, transporte público, metro o taxi.
    Traslado y taxi
    A los pasajeros se les ofrece una forma cómoda y rápida de ir y venir del aeropuerto al hotel: traslado privado en automóvil. Reserve su transferencia por adelantado en línea: el precio se fija en el momento del pago y no se requieren pagos adicionales en el momento. Exactamente al momento de la llegada, el conductor del servicio de traslado se reunirá en el aeropuerto y entregará al hotel cómodamente.
    Como encontrar parking zona Verde Barcelona

    ventajas aeropuerto de Barcelona ¿Parkings en el aeropuerto Barcelona?



    Servicios PARKING cerca aeropuerto Barcelona ¿Informacion Barcelona?


    Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita, propicia numerosos recorridos por sus diferentes barrios y monumentos.
    Así, el visitante puede usar los servicios de la ciudad.

    Reservar plaza Parking aeropuerto Barcelona Plano detallado de Barcelona.
    Plaza Aparcamiento Garajes Low Cost en aeropuerto  Barcelona Informacion Metro de Barcelona.
    Reservar plaza Parking esclusivo aeropuerto  Barcelona Informacion Autobuses de Barcelona.
    Reservar plaza Parking esclusivo aeropuerto  Barcelona Informacion Taxis de Barcelona.
    Reservar plaza Parking esclusivo aeropuerto  Barcelona APP encontrar y pagar con Movil
    Cuanto cuesta parking cerca aeropuerto  Barcelona Camaras de Barcelona en directo.
    Cuanto cuesta parking cerca aeropuerto  Barcelona Como desplazarse por Barcelona.



    Servicios PARKING cerca aeropuerto Barcelona ¿Dónde encontrar parking Barcelona?


    Cómo aparcar el coche en las calles de la ciudad de Barcelona es un problema. Aun cuando el centro de la ciudad ofrece plazas de aparcamiento, estas suelen estar completas o tienen plazas limitadas para residentes. Es dificil encontrar una plaza para aparcar en las calles del centro de la ciudad. Sin embargo, tenemos paginas que lle informaran de como aparcar su coche en Barcelona y en los diferentes distritos de la ciudad

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Encontrar parking Zonas Azulesl

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Encontrar parking Zonsa Verdes

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Encontrar parking Zona Restaurantes

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Encontrar parking Zona Tiendas

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Cómo es el aeropuerto El Prat

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? APPs buscar pagar Parking

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Autobuses de Barcelona

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Metro de Barcelona

    ¿Dónde aparcar cerca aeropuerto Barcelona? Garaje Low Cost Barcelona

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Antoni Gaudi

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Auditorio Musica

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Barrio Gotico

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Basilica La Merced

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Casa Asia

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Casa Mila

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Parque Ciudadela

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Fuente Montjuic

    ¿Cómo encontrar parking en aeropuerto Barcelona? Parking cerca Jose Puig

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca La Catedral

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca Las Ramblas

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca Les Punxes

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca LLuis Domenech

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking Mercado La Boqueria

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca Museo Eqipcio

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca Museo Nou Camp

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca Palau Music

    ¿Dónde dejar el coche cerca de aeropuerto Barcelona? Parking cerca Parque Guell

    ¿Garajes con parking cerca aeropuerto Barcelona? Parking cerca Museo Picasso

    ¿Garajes con parking cerca aeropuerto Barcelona? Parking cerca Pueblo Español

    ¿Garajes con parking cerca aeropuerto Barcelona? Parking cerca Sagrada Familia

    ¿Garajes con parking cerca aeropuerto Barcelona? Parking cerca Santa Maria

    ¿Garajes con parking cerca aeropuerto Barcelona? Parking en Aeropuerto El Prat



    SERVICIOS EL Prat DE BARCELONA .-
    SERVICIOS AEROPUERTO EL PRAT BARCELONA,terminales T1 y T2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona,servicios complementarios del aeropuerto de El Prat, hoteles en el aeropuerto del EL Prat, PARKING CERCA DE EL PRAT, transportes en Microbus, Autocares, Taxis, coches con conductor. Aeropuerto Barcelona EL Prat aparcamiento coches en Barcelona, alquiler parking en Aeropuerto Barcelona EL Prat, Cómo se reserva parking Aeropuerto Barcelona EL Prat en Barcelona.

    ¡¡Traduce la Pagina¡¡


    Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

    ventajas aeropuerto de Barcelona