Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona ¿Parking Les Punxes - Casa Terrades?


Visitar Barcelona con su coche cerca de Les Punxes, y se pregunta
¿Cómo aparcar en Barcelona y no morir en el empeño?
Si no encuentras nada busca y reserva parking en las 9 Compañias de Reserva, hay Garajes con parking.

Parking esclusivos cerca La Casa de les Punxes o Casa Terrades es un edificio diseñado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch. Se encuentra situada en la avenida Diagonal de la ciudad de Barcelona
Una de las caracteristicas de este edificio son sus seis torres, coronadas por sendas agujas de forma cónica lo que le dio el nombre popular de casa de les punxes.

Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona

Para la construcción de la fachada se utilizó el ladrillo. En ella pueden verse algunos plafones decorativos; uno de ellos, en el que aparece Sant Jordi, tiene escrita la siguiente leyenda Sant Patró de Catalunya, torneu-nos la llibertat ("Santo Patrón de Cataluña, devuelvenos la libertad"). La decoración en piedra con dibujos florales de tribunas y balcones es plenamente modernista. El tejado es a doble vertiente.
Diseñada por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch entre el 1903 y el 1905, está situada en el Eixample de Barcelona, en la zona conocida popularmente como “Quadrat d’Or”, encuentra plazas de parking en zonas Azules. Actualmente es uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Barcelona, el único a 4 vientos, que recuerda los antiguos castillos medievales debido a sus 6 torres puntiagudas que coronan el edificio y le dan el nombre popular de Casa de les Punxes. En el año 1975 fue declarado Monumento Histórico Nacional.

Leer mas en Wikipedia


Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona ¿Dónde encontrar parking en Les Punxes¿


Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona Parking Les Punxes zona azules in Les Punxes indican que el estacionamiento debe ser cancelado en una maquina expendedora de billetes. Por lo general, el aparcamiento debe pagarse de lunes a viernes de 09.00-14.00 h. y 16.00-21.00 h. Sabados 09.00-14.00.
Podrás aparcar tu coche (Área Blava), previo pago de la tarifa, hasta cuatro horas, cuando, en caso de querer continuar con tu coche aparcado, tendrás que cambiarlo de zona. Están pensadas para favorecer las zonas de comercio y con el objetivo de que aparques, y pasado un rato, dejes tu plaza a un nuevo ciudadano. Está dividida en cuatro zonas (A, B, C y D), con una tarifas diferente.

Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona Parking Les Punxes zona verdes in Les Punxes estan reservadas para los residentes. Para todos los demas son validas las estancias de corta duracion (2 horas durante el dia). El estacionamiento debera ser pagado en una maquina expendedora de billetes. Por lo general, el aparcamiento debe pagarse de lunes a viernes.
Zona parking (Área Verda) Estas zonas están pensadas para los residentes de cada zona, que mediante una tarjeta y pagando diferentes cuotas segun modelos y tiempo, podrán estacionar en la zona verde que le corresponde a su vivienda. Para el resto de personas el precio de aparcar aquí es mayor que en el de el área blava, y además solo podrán estacionar dos horas como máximo, con el objetivo de dejar libres estas plazas para los residentes que
Si no cumples con el tiempo especificado, tu coche se lo podrá llevar la grúa y tendrás que pagar también una multa. La misma situación en caso de que no pagues por dejar tu coche en cualquiera de estas dos zonas.
Como Anular una denuncia de las áreas de aparcamiento que hayan superado el límite.

 



Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona Low Cost Parking à proximité La Casa de les Punxes ou Terrades House
est un bâtiment conçu par l'architecte moderniste Josep Puig. Situé sur l'avenue Diagonal de Barcelone est situé
Une des caractéristiques de ce bâtiment sont ses six tours, couronnés par des chemins d'aiguilles coniques qui ont donné le nom populaire maison Punxes.

Casa de les Punxes
Low Cost Parking near La Casa de les Punxes or Terrades House is a building designed by the modernist architect Josep Puig. Located on the Avenue Diagonal Barcelona is located
One of the features of this building are its six towers, crowned by conical needle paths which gave the popular name Punxes house. Casa Bartomeu Terrades i Brutau



aparcamiento economico cerca Les Punxes

Parking esclusivo Low Cost Les Punxes Low-Cost-Parkplatz in der Nähe La Casa de les Punxes oder Terrades House
ist ein Gebäude, das von der modernistischen Architekten Josep Puig konzipiert. Das Hotel liegt an der Avenue Diagonal Barcelona befindet
Eines der Merkmale des Gebäudes sind seine sechs Türme, durch konische Nadelbahnen, die dem populären Namen Punxes Haus gab gekrönt.
Für die Konstruktion der Fassade von Ziegel verwendet. Es kann einige dekorative Paneele, einer von ihnen, die erscheint Sant Jordi, hat die folgende Legende Sant Patró de Catalunya, die llibertat torneu uns ("Schutzpatron von Katalonien, Gebt uns Freiheit") geschrieben werden. Die Steindekor mit floralen Zeichnungen Galerien und Balkonen ist vollständig Moderne. Das Dach ist zweifach.
List of Modernista buildings in Barcelona



aparcar cerca de Les Punxes Parking Garaje Sub Way en Barcelona

Reservar plaza Parking esclusivo cerca casa Les Punxes, Book Square Parking economic near Les Punxes home Plano Les Punxes Barcelona ---
Reservar plaza Parking esclusivo cerca casa Les Punxes, Book Square Parking economic near Les Punxes home


aparcar cerca de Les Punxes PARKING NUÑEZ BRUC - LES PUNXES

aparcamiento economico cerca Les Punxes
Dirección: Carrer de València, 299, 08009 Barcelona
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 934 57 44 66

Parking 24 horas en calle Bruc 103-113. Aparca tu vehículo o alquila tu plaza de parking en pleno centro de Barcelona, a cinco minutos del Paseo de Gracia y de la avenida Diagonal. Gran oferta en plazas de rotación y de alquiler (abonados), amplias y cómodas. Abierto todo el día, el parking se ubica en el corazón del Eixample, en una zona llena de oficinas y con fácil acceso por coche desde la Diagonal. Ofrecemos plazas para personas con movilidad reducida y servicio de seguridad bajo vídeo vigilancia. Perfectamente comunicado con el centro, a través de metro (Línea 4, Girona) y bus, excelente para dejar tu coche y disfrutar un día en Barcelona sin retenciones y sin problemas de aparcamiento. Encontrarás una amplia oferta de carsharing.

aparcar cerca de Les Punxes PARKING SABA PAU CLARIS - LES PUNXES

aparcamiento economico cerca Les Punxes
Dirección: Carrer de Pau Claris, 174, 08037 Barcelona
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 662 41 80 60

El aparcamiento SABA Pau Claris - La Pedrera está ubicado en la calle que le da nombre, a 2 minutos andando de dos obras maestras del arquitecto catalán Antoni Gaudí: la Casa Milà y la Casa Batlló. Cerca del parking hay también el Museo Egipcio de Barcelona, el Claustro y la Parroquia de la Puríssima Concepció y la estación de metro Diagonal (linea 3). El parking está abierto las 24 horas y el número de entradas y salidas, durante tu estancia, es ilimitado.
Si buscas un sitio donde aparcar tu coche cerca de Les Punxes, justo al lado de la Pedrera, tenemos tu solución. Dispones de nuestro parking situado en la calle Pau Claris entre Mallorca y Provenza, cerca de Les Punxes, donde puedes aparcar tu vehículo siempre que lo necesites. Encontrarás unas instalaciones diseñadas para garantizar tu tranquilidad y un largo listado de servicios que puedes utilizar siempre que quieras.
El mejor parking cerca de Barcelona-Passeig de Gràcia, Casa Batlló, La Pedrera - Casa Milà, Passeig de Gràcia, Rambla de Catalunya, Fundació Antoni Tàpies, Museu Egipci de Barcelona.

aparcar cerca de Les Punxes PARKING NN VALENCIA - LES PUNXES

aparcamiento economico cerca Les Punxes
Dirección: Carrer de València, 375-377, 08013 Barcelona
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 932 07 05 89

¿Quieres aparcar cerca de Les Puxes? A tan solo cinco minutos a pie del templo diseñado por Gaudí, tenemos el parking más cercano que existe a la Sagrada Familia. Abierto todo el día, el parking se ubica a tan solo una calle por encima de la Diagonal, lo que lo convierte en un lugar fácilmente accesible para entrar y salir de Barcelona. Ofrecemos plazas para personas con movilidad reducida y servicio de seguridad bajo video vigilancia. Situado en la calle València 375-377, entre Nàpols y Sicilia, el parking cuenta con una ubicación estratégica para entrar y salir cómodamente de Barcelona a través de la Diagonal o la calle Aragón. Además, está comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro (Línea 5-2, Sagrada Familia).


aparcar cerca de Les Punxes PARKING NN Valencia 3 - LES PUNXES

aparcamiento economico cerca Les Punxes
Dirección: Carrer de València, 299, 08009 Barcelona
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 934 57 44 66

Parking cerca de Les Punxes 24 horas en calle Valencia 511. Aparca tu vehículo o alquila tu plaza de parking en el barrio del Clot - Els Encants, a tan solo cinco minutos de la Sagrada Familia. Gran oferta en plazas de rotación y de alquiler, amplias y cómodas. ¡Escoge la tuya, aquí! Ofrecemos plazas para personas con movilidad reducida y servicio de seguridad bajo vídeo vigilancia. La Sagrada Familia o el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, el popular mercado de Els Encants y el Centro Comercial Glòries, desde donde podrás acceder al Teatre Nacional de Catalunya o al Auditori, todo ello en los alrededores del parking. Encontrarás una amplia oferta de carsharing en la primera planta.


aparcar cerca de Les Punxes Parking NN Gran Via - LES PUNXES

aparcamiento economico cerca Les Punxes
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 933 63 69 59

Cómo encontrar parking cerca de Les Punxes sin sufrir el tráfico caótico que allí se genera! En NN Gran Vía tienes un parking accesible desde la Diagonal y la calle Aragón. Gran oferta en plazas de rotación y de alquiler (abonados) amplias y cómodas. El parking cuenta con servicio de seguridad bajo video vigilancia así como plazas para personas con movilidad reducida. Zona bien comunicada con Plaza Catalunya a través de metro (Passeig de Gràcia, L2-L3-L4), con el que llegar hasta el mismo corazón de Barcelona en poco tiempo o realizar cualquier tipo de combinación con autobús. Cerca del parking encontrarás diversos lugares de interés, como el Hotel Granvia, la Plaza Tetuán, Urquinaona, y la majestuosidad que te ofrece el Paseo de Gracia.
Reservar Parking en Barcelona xxxx
Servicios Aeropuerto Barcelona EL Prat

aparcar en Barcelona ¿Parkings BARCELONA El Prat Airport?

El aeropuerto "El Prat" es el más grande de Cataluña y el segundo en tráfico de pasajeros en España. El aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros al suroeste del centro de Barcelona en el municipio de El Prat de Llobregat. El aeropuerto de Barcelona está situado en el suroeste, a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Nombre oficial: cat. Aeropuerto de Barcelona - el Prat, Código de Aeropuerto BCN.
Web oficial del aeropuerto El Prat: www.aena.es
Dirección: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, ​​España.
Teléfono: (+34) 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00.
Correo electrónico: bcninformacion@aena.es
Desde el aeropuerto de El Prat hasta el centro de la ciudad, a unos 12 kilómetros. Las carreteras son de excelente calidad, con una superficie perfectamente uniforme. En la parte sur de la ciudad, por lo general, tome la autopista de peaje Pau Casals C-32 o la carretera nacional N-340 y C-31. Las carreteras Ronda de Dalt y Ronda Litoral llevan al norte. En parte, la carretera recorre la costa, desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas del mar Mediterráneo y del aire fresco.

aparcar en Barcelona ¿Dónde aparcar en Aeropuerto Barcelona El Prat?

aparcar en Barcelona ¿10 hoteles en Aeropuerto Barcelona El Prat?

aparcar en Barcelona ¿10 hoteles cerca en Aeropuerto Barcelona El Prat?



aparcamiento economico cerca Les Punxes

aparcar cerca de Les Punxes TARJETAS APARCAR BSM BARCELONA

Promoción especial para los clientes de la Red de Aparcamientos BSM
Teléfono: 934 091 822

Parkin Bonus Card 1 y 15 días
Entradas y salidas ilimitadas por 1 día o por 15 días.
Parking Card
Tarifa plana para aparcar en todos los aparcamientos de la Red B:SM y mover el coche tantas veces como necesites durante 1, 3, 5 o 7 días.

Parking Bonus Card 2 a 4 días
Con la Bonus Card 2d de BSM podrás disfrutar de aparcamiento en el centro de Barcelona. Aparca durante 2 días (48 horas consecutivas) en los aparcamientos de la Red de Aparcamientos de B:SM. Además, podrás entrar y salir tantas veces como quieras. El tiempo empezará a contar cuando hagas la primera entrada en el aparcamiento.
Parking Tarjetas Horas: 25, 50 y 100
Para que aparcar sea más económico, más rápido y más cómodo.
Parking Vale Horario 1, 2, 3, 4, 5 y 6 horas
Tienes que planifica y asegúrate tu plaza de parking en Barcelona con BSM Vales Horarios. Con los BSM Vales Horarios podrás disfrutar de 1 a 6 horas consecutivas de aparcamiento con plaza garantizada en la Red de Aparcamientos BSM. Si necesitas alargar tu estancia, sólo deberás abonar el exceso de tiempo según la tarifa regular de rotación.

aparcar cerca de Les Punxes ¿AEROPUERTO "EL PRAT" BARCELONA?

BARCELONA El Prat Airport - (BCN) Aeropuerto Internacional de Barcelona. El aeropuerto es el más grande de Cataluña y el segundo en tráfico de pasajeros en España. El aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros al suroeste del centro de Barcelona en el municipio de El Prat de Llobregat. El aeropuerto de Barcelona está situado en el suroeste, a 12 kilómetros del centro de la ciudad. El segundo nombre, El Prat, recibió el aeropuerto de la ciudad vecina de El Prat de Llobregat.




Servicios PARKING cerca aeropuerto Barcelona ¿Informacion Barcelona?


Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita, propicia numerosos recorridos por sus diferentes barrios y monumentos.
Así, el visitante puede usar los servicios de la ciudad.

Reservar plaza Parking aeropuerto Barcelona Plano detallado de Barcelona.
Plaza Aparcamiento Garajes Low Cost en aeropuerto  Barcelona Informacion Metro de Barcelona.
Reservar plaza Parking esclusivo aeropuerto  Barcelona Informacion Autobuses de Barcelona.
Reservar plaza Parking esclusivo aeropuerto  Barcelona Informacion Taxis de Barcelona.
Reservar plaza Parking esclusivo aeropuerto  Barcelona APP encontrar y pagar con Movil
Cuanto cuesta parking cerca aeropuerto  Barcelona Camaras de Barcelona en directo.
Cuanto cuesta parking cerca aeropuerto  Barcelona Como desplazarse por Barcelona.


Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona

Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona Garajes Low Cost en Les Punxes
Aparcar en los parking publicos en las calles de la ciudad de Barcelona es un problema. A un cuando el centro de la ciudad ofrece plazas de aparcamiento, estas suelen estar completas o tienen plazas limitadas para residentes, le recomendamos el aparcamientos Low Cost en Les Punxes.

Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona Low Cost Sub Way en Rossello N. 337.
Si conduces un coche con matricula extranjera, debes tener en cuenta que estos coches suelen ser buscados por los ladrones, por lo tanto aparcar en un aparcamiento Low Cost es necesario.El aparcamiento en las calles de Barcelona es limitado y la mayoria de los aparcamientos en la calle Les Punxes deben pagarse segun el tiempo en que el coche este estacionado.
informacion de Garajes Low Cost (bajo precio) en Barcelona,.

 

Servicio reservas parking Barcelona ¿ 9 Compañias reservar parking?

No pierdas tu tiempo intentando encontrar parking para tu coche cerca de Les Punxes en Barcelona.
Reserva tu parking rapidamente y de una manera sencilla en las Compañias especializadas.
¿No lo dudes contrata tu reserva de parking y disfruta de Barcelona?

¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Parclick
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Parkos
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Parkia
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Aparca&GO
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Saba Basa
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Elparking
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Onepark
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Parkimeter
¿Compañias reserva parking cerca Les Punxes? Reservar parking Parkapp

Reservar Parking en Barcelona xxxx

CONTRATAR PARKING EN Les Punxes ¿Dónde encontrar parking Barcelona?


Cómo aparcar el coche en las calles de la ciudad de Barcelona es un problema. Aun cuando el centro de la ciudad ofrece plazas de aparcamiento, estas suelen estar completas o tienen plazas limitadas para residentes. Es dificil encontrar una plaza para aparcar en las calles del centro de la ciudad. Sin embargo, tenemos paginas que lle informaran de como aparcar su coche en Barcelona y en los diferentes distritos de la ciudad

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Encontrar parking Zonas Azulesl

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Encontrar parking Zonsa Verdes

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Encontrar parking Zona Restaurantes

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Encontrar parking Zona Tiendas

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Cómo es el aeropuerto El Prat

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? APPs buscar pagar Parking

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Autobuses de Barcelona

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Metro de Barcelona

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Garaje Low Cost Barcelona

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Antoni Gaudi

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Auditorio Musica

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Barrio Gotico

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Basilica La Merced

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Casa Asia

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Casa Mila

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Parque Ciudadela

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Fuente Montjuic

¿Dónde aparcar cerca de Les Punxes? Parking cerca Jose Puig

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca La Catedral

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca Las Ramblas

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca Les Punxes

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca LLuis Domenech

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes Barcelona? Parking Mercado La Boqueria

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca Museo Eqipcio

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca Museo Nou Camp

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca Palau Music

¿Dónde dejar el coche cerca de Les Punxes? Parking cerca Parque Guell

¿Garajes con parking cerca Les Punxes? Parking cerca Museo Picasso

¿Garajes con parking cerca Les Punxes? Parking cerca Pueblo Español

¿Garajes con parking cerca Les Punxes? Parking cerca Sagrada Familia

¿Garajes con parking cerca Les Punxes? Parking cerca Santa Maria

¿Garajes con parking cerca Les Punxes? Parking en Aeropuerto El Prat



¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

PARKING CERCA DE LES PUNXES
Plazas Azules Parking Les Punxes , Plazas Low Cost paking Les Punxes , Aparcamientos Economicos fin de semana Les Punxes , Parking esclusivo semanales Les Punxes ,PARKING CERCA DE LES PUNXES, Parking baratos para grupos en Les Punxes , Aparcamientos Economicosparking Les Punxes , Aparcamiento 24h Les Punxes centro , Entrada Les Punxes parking estancia festivos , Plazas fin fines semana Les Punxes , Low Cost Places paking 24h Les Punxes , Low Cost Parking weekend Les Punxes , Weekly economic Parking Les Punxes , Cheap Parking for Groups in Les Punxes , Low Cost Parking fairs Les Punxes , Parking 24h Les Punxes center , Square cost content Sundays , Special Entry stay Les Punxes parking holidays , Best park parking Les Punxes, Parkinglowcost Les Punxes.

Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona Reservar plaza Parking esclusivo Les Punxes en Barcelona