Red autobuses Buho

El Transportes de Madrid potencia el transporte nocturno para facilitar la entrada de Discotecas en Madrid, La nueva red conocida como “búhos”, ha permitido el viajar de noche entre Discotecas. La nueva red, compuesta por 27 líneas. La red está compuesta por 27 líneas (del N1 al N27) que cubren de manera radial toda la ciudad de Madrid con sus Discotecas.


Plano Autobuses Buho

autobuses nocturnos Discotecas Madrid

autobuses nocturnos Madrid

Lineas Buhos Verdes

Viajeros del mundo
Viajeros del mundo


Todas las líneas se rigen por las mismas tarifas que la red diurna, salvo la línea N27 Aeropuerto Exprés que conecta Cibeles con el Aeropuerto de Barajas, con servicios cada 35 minutos todas las noches y una tarifa única de 5€, no admitiendo Metrobús 10 viajes ni Abono Transporte. Funcionan todos los días, saliendo los primeros servicios de la cabecera más lejana al centro entre las 23:15 a 23:30, y desde el centro a las 23:45 o 23:55. Los servicios finalizan sobre las cinco o cinco y media de la mañana facilitando la salidas de las Discotecas de Madrid..

Transporte Madrid

Viajeros del mundo Trabajos en Madrid

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Transportes en Madrid

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Plano y Rutas de Autobuses

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Billetes autobuses

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Plano y Rutas de Metro

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Lineas Metropolitano

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Plano y Rutas Buhos

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Rutas Autobus Buhos

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Informacion Buhos Verdes

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Rutas Buhos Verdes

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Plano y Rutas Cercanias

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Cercanias Renfe




Informacion Buhos nocturnos  Madrid Billetes Renfe



Informacion Buhos nocturnos  Madrid Plano y Rutas Bus Turistico

Informacion Buhos nocturnos  Madrid Rutas Autobus Turisticos

Planos y Rutas Madrid



Tarjeta Transporte Madrid

autobuses nocturnos Madrid

Uso de los Transportes, tarifas Autobuses Buhos Madrid
consejos sobre Autobuses Buhos  Madrid Billete Normal .-
sirve para un único viaje, y se adquiere en la misma estación o medio que se quiere tomar. En algunos servicios, como el tren de cercanías, pueden adquirirse billetes de ida y vuelta.
ver mas Autobuses Buhos Madrid.
consejos sobre Autobuses Buhos  Madrid Bonos Transportes .- es un título de transporte válido tanto en la red de metro como en la de autobuses EMT de la red de transporte de Madrid. Permite la realización de un total de 10 viajes dentro de la zona A de transportes de la capital.
ver mas Autobuses Buhos Madrid.
consejos sobre Autobuses Buhos  Madrid Abono transportes Mensual .- es un título de transporte válido para las redes de metro, cercanías, y autobuses urbanos o interurbanos. Permite la realización de un número ilimitado de viajes durante su periodo de validez, ya sea mensual o anual. Sus tarifas cambian según la edad de los usuarios, definidas en tres rangos (abono joven, normal y tercera edad) y según las coronas, que son un modelo definido por el Consorcio de Transportes.
ver mas Autobuses Buhos Madrid.


consejos sobre Autobuses Buhos  Madrid Abono Turístico .- tiene una validez entre uno y siete días, y puede comprender dos zonas: la zona A, que es la misma que la del abono transportes; y la zona T, que las comprende todas. Sus tarifas varían según la edad, definida entre normal (a partir de 12 años) e infantil (hasta 11).
.ver mas Autobuses Buhos Madrid.

TARIFAS TRANSPORTE

consejos sobre Transporte en Madrid Pagina Motera

Informacion de Motos Informacion para mantener su moto, Rutas Moteras, Concentraciones Moteras...etc


consejos sobre viajeros por el mundo Discotecas Gratis Madrid

consejos sobre Transporte en Madrid Opticas Vivavision Madrid

Tenemos gafas Ray Ban, Antonio Miro, Manish Arora, Oxibis, Skechess, Superdry, Timberland, equipadas con lentes Varilux.
Envio de nuestras gafas contrareembolso.


consejos sobre Transporte en Madrid Low Cost Barcelona

Aparcar en los parking publicos en las calles de la ciudad de Barcelona es un problema. Aun cuando el centro de la ciudad ofrece plazas de aparcamiento, estas suelen estar completas o tienen plazas limitadas para residentes.

Autobuses Buhos Verde .-
Desplazarse Madrid por la nocheautobuses nocturnos Discotecas Madrid Viajar por de noche Madrid autobuses nocturnos Discotecas Madrid Transporte en MadridViajar en Buho Madrid Informacion metro MadridViajar en Buho Madrid informacion AutobusesViajar en Buho Madrid Informacion Buhos MadridViajar en Buho Madrid Informacion Cercanias RenfeViajar en Buho Madrid Autobuses Turisticosautobuses nocturnos Discotecas Madrid Horarios y Billetes Buho autobuses nocturnos Discotecas Madrid Abonos transporte Madrid autobuses nocturnos Discotecas Madrid