Viajeros en la ruta Via de La Plata, Ciudad de Merida

Viajeros ruta la plata Viajerosdelmundo.net ,esta web de viajeros por el mundo, pretende ser una recopilacion de vivencias e informacion para los miles de Viajeros, Trotamundos y curiosos de Internet. Los datos de estas paginas es un trabajo nuestros tecnicos, datos "recopilados" por Viajeros por el Mundo para facilitar la informacion de viajes por La red.
Viajeros en ruta  de La Plata Ciudad de Merida Merida en la Ruta La Vía de la Plata etapa 38 de Norte A SurMérida se encuentra geográficamente casi en el centro de la región, atravesada por el río Guadiana y el río Albarregas y a 217 metros de altitud. El «Conjunto arqueológico de Mérida» fue declarado por la Unesco, en 1993, Patrimonio de la Humanidad,
Mérida, capital y núcleo institucional de Extremadura, una ciudad de referencia. Además de ser referencia institucional es referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.
Cuenta con un gran número de monumentos y estructuras de gran importancia que mantienen viva la historia acontecida en la ciudad muchos siglos atrás. No obstante, esa historia viva contrasta con la actualidad y modernidad de los nuevos tiempos, plasmada en los edificios de nueva construcción, modernos y funcionales, que han convertido a la ciudad en todo un referente de ciudad congresual y de servicios.
Viajeros en ruta  de La Plata Ciudad de Hervas DATOS DE INTERES
Ayuntamiento de Merida
Turismo de MERIDA
Ayuntamiento de Mérida Telefono 924 380 100
Museo Romano de Merida
Plano de situacion de la Ciudad de Merida
Latitud: 38° 55' 2'' N - Longitud: 6° 20' 39'' O
Viaje ruta de la plata Viajeros en Ciudades del Mundo con Carnavales le ofrecemos recopilacion de Videos carnavales, El Sambódromo de Sao Paulo está considerado como la segunda gran "pasarela de la samba" en Brasil, un país que se entregó a cinco días de juerga continua y con turismo en todas las ciudades... ver mas