Viajeros en la ruta Via de La Plata, Ciudad de Salamanca

Viajeros ruta la plata Viajerosdelmundo.net ,esta web de viajeros por el mundo, pretende ser una recopilacion de vivencias e informacion para los miles de Viajeros, Trotamundos y curiosos de Internet. Los datos de estas paginas es un trabajo nuestros tecnicos, datos "recopilados" por Viajeros por el Mundo para facilitar la informacion de viajes por La red.
Viajeros en ruta  de La Plata Ciudad de Salamanca Salamanca en la Ruta La Vía de la Plata etapa 15 de Norte Salamanca esta situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León, a 214 kilómetros de Madrid. Desde Madrid a Salamanca el viaje dura aproximadamente dos horas. Si vienes desde Portugal o Francia puedes hacerlo en autobús o tren.

Una de las plazas más bellas de España. Fue construido en estilo barroco según los planes de Alberto Churriguera. En el lado norte se encuentra el Ayuntamiento, un edificio barroco que cuenta con cinco arcos de granito y un campanario decorado con figuras alegóricas. En su decoración destacan varias medallas, incluyendo los de Carlos I, Alfonso XI, Fernando VI, Cervantes y Santa Teresa. Las fachadas de los edificios son de tres plantas de altura, con arcos de medio punto y balaustradas. Hoy en día, esta plaza es uno de los lugares más animados y populares de Salamanca.

Viajeros en ruta  de La Plata Ciudad de Hervas DATOS DE INTERES
Plaza Mayor
37008 Salamanca (Castilla y León)
Informacion turistica de Salamanca
Aquí puedes consultar las líneas de autobuses urbanos
Museo del Comercio y la Industria de Salamanca
Ciudad de Cultura
Periodicos Salamanca online

Plano de situacion de la Ciudad de Salamanca
Latitud: 40° 58' 2'' N - Longitud: 5° 39' 55'' O
Viajeros en ruta  de La Plata Ciudad de Salamanca
Viaje ruta de la plata Viajeros en Ciudades del Mundo con Carnavales le ofrecemos recopilacion de Videos carnavales, El Sambódromo de Sao Paulo está considerado como la segunda gran "pasarela de la samba" en Brasil, un país que se entregó a cinco días de juerga continua y con turismo en todas las ciudades... ver mas