TRADUCTOR.-

Webcam Arena di Verona Italia


La cámara web en vivo Arena de Verona es un anfiteatro romano, ubicado en Verona, Italia. Es llamado así por la Arena que recubría la pista central. Se construyo en el Siglo I durante el reinado de Tiberio, es el tercer anfiteatro más grande de Europa, con 140 metros de largo y capacidad para 22.000 espectadores.

Gracias a su impresionante acústica y a los espacios que permiten montar grandes escenografías, es conocido por las múltiples actuaciones de ópera que se realizan en él, los cuales se iniciaron en 1913. Es una de las estructuras de su estilo est estado est


Webcams de Arena di Verona Italia



Arena di Verona Italia webcam online

Situacion webcams de la Arena di Verona Italia




VER WEBCAMS ONLINE.



Arena di Verona Italia webcam online  
Horario para webcams del mundo .-El conocimiento de la hora tiene mucha utilidad para ver las Webcams del Mundo, pues las camaras son diferentes por el dia o la noche.y en otros campos de la actividad humana. Por esa razón, existen servicios internacionales y nacionales encargados de conservar una hora exacta y de difundirla a los usuarios. Durante largo tiempo, la tarea de determinar la hora estuvo a cargo de astrónomos que se fundaban en los movimientos de los astros. En la actualidad, se utilizan relojes atómicos que indican la hora con una enorme precisión, para conocer cuando es de Noche o El Dia.


¡¡Traduce la Pagina¡¡
Webcams online

Webcam Arena di Verona Italia en directo.-
La Arena de Verona es un anfiteatro romano, ubicado en Verona, Italia. Es llamado así por la Arena que recubría la pista central. Se construyo en el Siglo I durante el reinado de Tiberio, es el tercer anfiteatro más grande de Europa, con 140 metros de largo y capacidad para 22.000 espectadores. Gracias a su impresionante acústica y a los espacios que permiten montar grandes escenografías, es conocido por las múltiples actuaciones de ópera que se realizan en él, los cuales se iniciaron en 1913. Es una de las estructuras de su estilo mejor conservadas.

Webcams online Webcams online