TRADUCTOR.-

Webcam Duomo di Milano Italia


La construcción de la catedral de Milán inició en 1386 y terminó en 1965 y se llevó a cabo en el mismo lugar donde se encontraba desde el siglo V la Basílica de San Ambrosio a la que se agregó, en el año 836, la Basílica de Santa Tecla y que fueron destruidas por un incendio en el 1075.

La construcción de la Catedral de Milán dio inicio bajo el mandado de Gian Galeazzo Visconti con el objetivo de renovar el área y celebrar la política de expansión territorial de los Visconti.


Webcams de Duomo di Milano Italia



Veduta sul Duomo di Milano, la Galleria e la statua equestre di Vittorio Emanuele II

Duomo di Milano Italia webcam online

Situacion webcams de la Catedral de Milano Italia




VER WEBCAMS ONLINE.



Duomo di Milano Italia webcam online  
Horario para webcams del mundo .-El conocimiento de la hora tiene mucha utilidad para ver las Webcams del Mundo, pues las camaras son diferentes por el dia o la noche.y en otros campos de la actividad humana. Por esa razón, existen servicios internacionales y nacionales encargados de conservar una hora exacta y de difundirla a los usuarios. Durante largo tiempo, la tarea de determinar la hora estuvo a cargo de astrónomos que se fundaban en los movimientos de los astros. En la actualidad, se utilizan relojes atómicos que indican la hora con una enorme precisión, para conocer cuando es de Noche o El Dia.


¡¡Traduce la Pagina¡¡
Webcams online

Webcam Catedral di Milano Italia en directo.-
La construcción de la catedral de Milán inició en 1386 y terminó en 1965 y se llevó a cabo en el mismo lugar donde se encontraba desde el siglo V la Basílica de San Ambrosio a la que se agregó, en el año 836, la Basílica de Santa Tecla y que fueron destruidas por un incendio en el 1075. La construcción de la Catedral de Milán dio inicio bajo el mandado de Gian Galeazzo Visconti con el objetivo de renovar el área y celebrar la política de expansión territorial de los Visconti.

Webcams online Webcams online