TRADUCTOR.-

Webcam Ciudad del Vaticano


Es la única ciudad del estado Vaticano. Ocupa 440.000 m2 y es el estado más pequeño e influyente del mundo. Es independiente desde 1929, por el Tratado de Letrán, y el soberano es el Papa. Está enclavada en la zona Oeste de la ciudad de Roma. Tiene moneda y sellos propios, y la lengua es el latín y el italiano. El nombre de Vaticano procede de los vaticinios que en ella se efectuaban. En 1984 fue declarado Patrimonio Mundial.

El Vaticano es una ciudad-estado que se encuentra situada en el corazón de Roma. La ciudad del Vaticano es mundialmente conocida por ser el centro neurálgico de la Iglesia Católica.


Webcams de Ciudad del Vaticano









VER WEBCAMS ONLINE.



Ciudad del Vaticano webcam online  
Horario para webcams del mundo .-El conocimiento de la hora tiene mucha utilidad para ver las Webcams del Mundo, pues las camaras son diferentes por el dia o la noche.y en otros campos de la actividad humana. Por esa razón, existen servicios internacionales y nacionales encargados de conservar una hora exacta y de difundirla a los usuarios. Durante largo tiempo, la tarea de determinar la hora estuvo a cargo de astrónomos que se fundaban en los movimientos de los astros. En la actualidad, se utilizan relojes atómicos que indican la hora con una enorme precisión, para conocer cuando es de Noche o El Dia.


¡¡Traduce la Pagina¡¡
Webcams online

Webcam Ciudad del Vaticano en directo.-
Es la única ciudad del estado Vaticano. Ocupa 440.000 m2 y es el estado más pequeño e influyente del mundo. Es independiente desde 1929, por el Tratado de Letrán, y el soberano es el Papa. Está enclavada en la zona Oeste de la ciudad de Roma. Tiene moneda y sellos propios, y la lengua es el latín y el italiano. El nombre de Vaticano procede de los vaticinios que en ella se efectuaban. En 1984 fue declarado Patrimonio Mundial. El Vaticano es una ciudad-estado que se encuentra situada en el corazón de Roma. La ciudad del Vaticano es mundialmente conocida por ser el centro neurálgico de la Iglesia Católica.

Webcams online Webcams online