TRADUCTOR.-

Webcam Rio de Janeiro

Rio de Janeiro is seen as the beating heart of Brazil and is home to the world-famous Carnival. Located along some of the world’s most beautiful beaches and lush, tropical mountains, Rio is a favourite holiday destination for a whole host of reasons. If you don’t have the time or finances to fly to Rio, then the HD live webcam located on top of the Pestana Atlantica Hotel will allow you to experience all of the best sights the city has to offer. Translated into English, Rio de Janeiro means ‘River of January’ after the first explorers arrived at the natural harbor in that month.

Río de Janeiro es visto como el corazón palpitante de Brasil y es el hogar del mundialmente famoso Carnaval. Ubicado a lo largo de algunas de las playas más hermosas del mundo y exuberantes montañas tropicales, Río es un destino de vacaciones favorito por muchas razones. Si no tiene el tiempo o las finanzas para volar a Río, entonces la cámara web en vivo HD ubicada en la parte superior del Pestana Atlantica Hotel le permitirá experimentar todos los mejores lugares que la ciudad tiene para ofrecer. Traducido al inglés, Río de Janeiro significa "Río de enero" después de que los primeros exploradores llegaron al puerto natural en ese mes.





VER Rio de Janeiro online.

VER WEBCAMS online.



xxxx webcam online  
Horario para webcams del mundo .-El conocimiento de la hora tiene mucha utilidad para ver las Webcams del Mundo, pues las camaras son diferentes por el dia o la noche.y en otros campos de la actividad humana. Por esa razón, existen servicios internacionales y nacionales encargados de conservar una hora exacta y de difundirla a los usuarios. Durante largo tiempo, la tarea de determinar la hora estuvo a cargo de astrónomos que se fundaban en los movimientos de los astros. En la actualidad, se utilizan relojes atómicos que indican la hora con una enorme precisión, para conocer cuando es de Noche o El Dia.


¡¡Traduce la Pagina¡¡
Webcams online

Webcam Rio de Janeiro.-


Webcams online Webcams online