TRADUCTOR.-

Webcam Monterey Bay Underwater World


Casi todos sueñan con ver el océano en vivo o bucear para observar a los habitantes de las profundidades. Por el momento, se pueden ver sin siquiera salir de la casa. Monterey Bay es un oceanario ubicado en California que cuenta con una gran cantidad de los habitantes más diversos de las profundidades del mar y el océano. Aquí puedes encontrar tiburones gigantes y peces pequeños que viven en los arrecifes de coral. Por lo tanto, cada amante de imágenes tan relajantes encontrará aquí algo interesante para sí mismo.

Esta cámara web está posicionada de tal manera que muestra mejor al espectador a todos los habitantes de la Bahía de Monterey. La cámara web funciona la mayor parte del día, porque puede disfrutar de la vista en casi cualquier momento del día. Además de todo esto, es precisamente detrás del muro de la Bahía de Monterey donde se pueden encontrar las especies más raras de tiburones y peces, que son tan fáciles de atrapar en la lente en lugares salvajes. Y esto solo agrega valor a esta cámara web, no solo a los ojos de los espectadores comunes.





VER WEBCAMS online.



Acuario Monterey Bay webcam online  
Horario para webcams del mundo .
¡¡Traduce la Pagina¡¡
Webcams online

Webcam Acuario Monterey Bay.-


Acuario Monterey camara en vivo
Acuario Monterey camara en vivo
Acuario Monterey camara en vivo




Acuario Monterey camara en vivo Acuario Monterey camara en vivo Acuario Monterey camara en vivo Acuario Monterey camara en vivo Acuario Monterey camara en vivo Acuario Monterey camara en vivo Acuario Monterey camara en vivo